Header Ads

El Real Jaén vence al Alhaurino para seguir campeón (0-3)

Sergio Cruz  // @CanalLagarto          En un escenario muy coqueto y con un césped en muy buenas condiciones para un partido que invitaba a los goles donde los puntos se los disputaban conjuntos muy alegres en las áreas. 



El partido no dejó tregua ni para ir al aseo, desde el minuto uno hasta el 45´se disfrutó de un ambiente y un acontecimiento que bien valió su entrada. 

Juanka a los cuatro minutos ya había marcado el primero en una obra de arte del paleño Juan Carlos que se inventó un pase de artista entre líneas dejando solo al de Cazalilla. Juanka sin prisa dejaba sentado al cancerbero con la cintura y marcaba a placer.

Podía llegar el segundo pero Juanma Espinosa se dormía y cuando metía el pase al paleño ya estaba en fuera de juego. Del posible 0-2 al posible 1-1. Ángel evitaba un mano a mano mandándola a córner y en la salida del mismo su manopla evitaba el gol a bocajarro.

Llegaba un segundo gol y con la categoría de golazo. Juan Carlos salía desde área propia y se plantaba en área contraría con pase de Mario Martos al primer toque. Tiro raso y cruzado que llevaba dedicación al cielo. Julen. 

Al descanso sumaba con dos de ventaja y pudieron ser tres si no fuese por el resbalón de Mario Martos en la última acción del tiempo. En el punto penalti esperaba Juan Carlos y Antonio López.

Volvía el fútbol al Manuel Fijones y con ello minutos de intensidad para los locales. Intensificando la salida lagarta para tener sus opciones de meterse en un partido que dominaba el conjunto blanco.

Antonio López cabeceaba dentro del área y sacaba Iván sobre la línea, pero es que minutos después la tenía aun más clara. Juan Carlos recibía un cambio de orientación lejano por parte de Armero y con un sombrero se zafaba de su par. Conducir al mano a mano y ceder al punto de penalti donde Antonio la reventaba al larguero. Se masticaba el tercero.

Los cambio producían aún más peligro en ataque, todos ofensivos. De la Calzada también evitaba el el primero de los locales. Fran Hernández la mandaba de falta directa al palo. Hasta aquí...

Conducción de Juanka por banda derecha y su internada acaba con pase de la muerte. El meta del CD Alhaurino Iván hacía el resto introduciéndola en propia portería. Tres cero y tres puntos más.

Fue un partido espectacular. Pudo acabar con bastantes más goles para cada equipo pero al final lo importante fue los puntos y el trato de los locales. Mucha suerte!


Once del CD Alhaurino: Iván Mario, Marcos, Álex Rodríguez,(Lester)  José , Pepe, Lupi, Ramírez(Bryan), Zalea y Rueda (Paquito).

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Ocaña, Dani Fragoso, Juanma Espinosa, Javi Pérez, Cervera( Fran Hernandez), Mario Martos (Victor Armero), Juanka (Raul García), Antonio López y Juan Carlos.

Goles: Juanka 0-1 4´, Juan Carlos 0-2 21´ y Juanka 0-3 83´ .



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.