Header Ads

El Real Jaén CF endosa al Rincón la goleada del campeonato (8-0)

Paola del Moral // @PaolaJaen13         Victoria para seguir encabezando la tabla. El Real Jaén pasó por encima del Rincón en la tarde de hoy y lo hizo sin dejar opción a los malagueños. 



Solo Bonilla hizo pensar en fantasmas cuando en el minuto ocho una buena jugada terminaba en córner anticipándose el defensor blanco al disparo. Acto seguido Antonio López por dos veces en cuatro minutos producía un 2-0 en el luminoso. Los dos vía aérea cabeceando los servicios de JuanmaEspinosa primero y Choco después. El killer hacía al líder más líder.

Cuando corría el minuto treinta los rinconeros perdían a uno de sus jugadores por roja directa de Villegas. El jugador rojillo zancadilleaba al delantero Antonio López cuando cargaba la pierna solo ante el portero. 

Al descanso se llegaría con un poker de goles. Juanma Espinosa hacía el tercero cambiándola de palo desde la frontal y Antonio López otra vez de cabeza el cuarto consiguiendo el hat trik. El remate del killer llegaba precedido de un fuerte disparo de Fran Hernández desde su casa que golpeaba el larguero y posiblemente dentro de la portería.

Solo cinco minutos se llevaba de segunda parte cuando Víctor Armero se sumó a la fiesta. El balón llegaba al segundo palo y después de controlar con el pecho fusilaba a Iparraguirre. Era el quinto y el momento para que debutase Ocaña.

Los blancos estaban desatados. Juanka metía el sexto en una doble oportunidad suya, Antonio López a placer el séptimo en una buena jugada de Vela y Raúl García el octavo al recibir completamente solo en el segundo palo y cruzarla imposible para el meta. Goleada de bulto.

Con este marcador Real Jaén y Rincón se apuntan la goleada más abultada del año. Superando el 8-1 del Huétor Tájar al Martos. No fallaron ni Linares ni El Palo, la clasificación impera igual una semana más.


Once titular del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Rentero (Ocaña 51´), Dani Fragoso, Javi Pérez, Fran Hernández, Moha (Raul Garcia 61´), Juanma Espinosa, Antonio López, Juanka y Víctor Armero (Vela 66´).

Once titular del CD Rincón: Iparraguirre, Corpas, Chiquero, Villegas, Javi, Alberto López, Mario, Pablo Roca, Bonilla (Joseíto 63´), Adal (Bravo 56´) y Miguel.

Goles:  Antonio López 1-0 8´ y 2-0 10´, Juanma Espinosa 3-0 38´, Antonio López 4-0 45´, Víctor Armero 5-0 50´, Juanka 6-0 69´, Antonio López 7-0 72´ y Raúl García 8-0 77´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.