Header Ads

El Martos CD cerca de cerrar incorporaciones

Israel Josue // @Israejosue
                   
El acuerdo se cerró y Torreca ya dirige los mandos del Martos CD. En una semana de entrenamientos que ha estado bajo la dirección de Gustavo Molina en el trascendental duelo de mañana ante el Alhaurín de la Torre CF. La idea de la dirección deportiva del Martos CD es fichar, al menos cuatro futbolistas y suplir así las cuatro bajas federativas que han tenido en esta primera vuelta del campeonato doméstico.

LA SECRETARIA TÉCNICA PERFILANDO EL MERCADO
El club trabaja sin cesar en su empeño de acertar con los refuerzos y uno de los objetivos prioritarios es repescar al jugador Adrián Ruiz. Actualmente milita en el CD Puente Genil, de corte  mediocentro con calidad que ha militado en categoría superior en las filas del Real Jaén CF.  


EL RESTO DE REFUERZOS
Torreca también tendrá su protagonismo a la hora de elegir refuerzos y se le permitirá que haga algunas incorporaciones que sean de postín para mejorar lo existente en la escuadra marteña. 
Así como se ha conocido que el canterano Jairo va a permanecer en la primera plantilla hasta el final del presente curso dada sus buenas condiciones mostradas en los partidos que le ha tocado defender la elástica del Martos CD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.