Header Ads

El análisis de Ribera Navarra por Dani Rodríguez

Jaén FS // @JaenFS                  Este próximo sábado nuestro equipo se enfrentará en la Salobreja, a partir de las 18:30 horas, al Aspil Vidal Ribera Navarra en un encuentro vital en la lucha por escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Así analizó nuestro entrenador, Dani Rodríguez, todo lo relativo a este importante partido:

Rival directo...

Con esta jornada nos encaminamos a encarar el ultimo tercio de la competición. Una jornada en la que nos enfrentaremos a un rival directo para la clasificación para los  play offs. Un equipo que está realizando una gran temporada, clasificado también para la Final Four de la Copa del Rey y que vendrá a Jaén con la idea de acortar las distancias que nos separan de ellos.

Partido importantísimo...

Es por tanto un partido de esos de seis puntos tanto para ellos como para nosotros, que intentaremos que se queden en nuestro casillero no solo para permitirnos aumentar la distancia con ellos y ganar el gol average, ya que en el partido de ida el resultado que se produjo fue un empate, sino para conseguir una victoria que nos permitiría seguir mirando hacia arriba y encarar con más tranquilidad los difíciles desplazamientos que tenemos por delante.

Rival reforzado y competitivo...

Para ello habrá que trabajar mucho y sobre todo estar muy concentrado, ya que Aspil es un equipo muy conjuntado, que trabaja muy bien todos los detalles, fruto del gran trabajo de su entrenador, uno de los mejores de la liga española, y que además este año quizás ha mejorado su fondo de armario, no solo con jugadores hechos en el seno del club durante los últimos dos o tres años y que ya están empezando a llegar a su madurez deportiva a pesar de su juventud, sino que también se les han unido otros jugadores de experiencia como David Pazos, Lemine o Tripodi que le dan al equipo mucho más empaque que otras temporadas.

Necesidad de la Marea Amarilla...

Por tanto, no espera un partido de esos que se prevé bonito para el espectador, con más cosas en juego de lo que parece por la altura de la temporada en la que estamos, en el que intentaremos conseguir la victoria ayudados por nuestra afición.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.