Header Ads

Antonio Torres le devuelve la moneda a Rizos en el derbi (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Derbi jienense con dos equipos que se jugaban la vida. Además era el debut del ansiado goleador verde, el mismo que no tardó en justificar su fichaje haciendo el primero a los 28 de juego con un balón a la escuadra. Juanfran llegaba y besaba el santo.

De penalti los rojillos empataban el partido, Virgilio no fallaba desde los once metros para que de nuevo se recuperarse en el marcador el CD Torreperogil. No faltaba de nada hasta el momento, emoción y goles. Al descanso marchaban las tablas.

La segunda parte tuvo grandes ocasiones para ambos equipos, pero lo primero que llegó era la segunda amarilla para Sergio García. Esto parecía mermar las opciones locales pero nada más lejos de la realidad. Bauti sacaba de banda y gol. Doblete de Virgilio para apuntalar un luminoso que no se movió más.

El partido que llegaba muy marcado por la rueda de prensa de Rizos de la ida, era una de las consignas que se marcaron los hombres de Torres para vencer ante su afición. Y así lo hicieron. 

Con la victoria rojilla ya consumada era el turno de las ruedas de prensa, Rizos no comparecía y Antonio Torres se despachaba. Lo importante que era el botín en juego se quedó en el Abdón.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Tomás, Almansa, Padilla, Sanabria, Sergio García, Sabaca, Borja, Pocho, Virgilio y Bauti.

Once del Atlético Mancha Real: Jorge, Juanlu, Nando, Luis Lozano, Carlos, Quesada, Manu Garrido, Joaquín, Juanfran, Goku y Albertillo.

Goles: Juanfran 0-1 28´, Virgilio 1-1 37´ y 2-1 89´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.