Header Ads

Se realizan trabajos de acondicionamiento en los exteriores de la Victoria

Israel Josue // @Israejosue Semana de trabajos de adecuación, mejoras y mantenimiento en la malograda zona de los exteriores del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. El Ayuntamiento de Jaén hacia saber que se está trabajando con labores tanto de limpieza como de adecuación, así como de mejor aspecto de las zonas ajardinadas, desbroce de la maleza que se acumulaba en los distintos accesos al complejo así como la renovación de la señalización vial.


DECLARACIONES
El concejal de Mantenimiento de la entidad pública, Juan José Jódar, atendía a los medios de comunicación manifestando: “estos trabajos son como consecuencia del compromiso adquirido entre el Ayuntamiento con el Real Jaén CF y en respuesta a la reunión que hace dos días mantuvo con representantes del club donde estos expusieron las deficiencias y anomalías que presentaban las zonas comunes del estadio”.
No solo la zona exterior se verá beneficiada de este lavado de imagen sino que el Consistorio ha adquirido el compromiso de reunirse con la UTE encargada del alumbrado de la capital para ampliar el sistema de luminaria del parking. Desde la entidad deportiva se ha comprometido a mejorar la señalización de las plazas de aparcamientos pero con especial énfasis de las plazas reservadas para personas con movilidad reducida.
Por último tomaba la palabra José María Álvarez que indicado que: “desde el Ayuntamiento se está trabajando para que la empresa Aqualia y el club se acerquen posturas y lleguen a un acuerdo para que el Real Jaén CF SAD pueda afrontar el pago de las facturas atrasadas de agua”
LAVADO DE CARA QUE HA TARDADO EN PRODUCIRSE
Así que con estas labores se trabaja en una zona demandada en numerosas ocasiones que presentaba un mal aspecto a los aficionados que cada jornada que estaba programado un partido y acudían al Estadio Municipal de la Victoria se veía en absoluto abandono. No se recordaban actuaciones en las nombradas zonas desde la última temporada en la Liga Adelante hace de esto ya unas cuatro temporadas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.