Header Ads

Ramón aparece en la victoria del Real frente al Torremolinos (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Partido para haberse marchado al descanso con una victoria holgada donde la suerte no apareció para premiar el trabajo mostrado. Los jienenses llegaron a golpear el travesaño a remate de Antonio López que además erró un mano a mano que disparó al muñeco.


Germán Crespo desde la grada debió de disfrutar del juego de los suyos como lo hizo el respetable, los mismos que lamentaron como un zaguero sacaba bajo palos un gol de Vela con Ávila vencido. Al descanso igualada en el luminoso.

Sin el brillo de la primera pero con lo necesario para llevarse los puntos que no es otra cosa que el gol. No se tuvieron las mismas ocasiones de los 45´inicales pero si apareció Ramón para poner en ventaja al Real Jaén CF. Un envío lateral que terminó en las redes de Ávila pasado el cuarto de hora.

Los malagueños metían una marcha más y tuvieron el gol cerca, pero Zule no encontraba el gol por escasos centímetros especialmente en una de ellas. Tuvieron varias. 

Se movía el banquillo en el equipo lagarto pero poca influencia tuvo en el juego. Solo juan Carlos en dos ocasiones puso cerco sin éxito en un partido que se consumía con algo de agonía y nervios en la grada.

Con el equipo desfondado se llegaba a la orilla, con pérdidas de balón evitables que dejaron la victoria  en un hilo. Al final con el sonido del silbato del colegiado granadino Cristobal Muñóz respiró la parroquia blanca. Tres puntos más para seguir agarrado al tren del líder, no afloja al igual que tampoco deja títere con cabeza el Linares Deportivo.

Once del Real Jaén CF: Ángel De La Calzada, Jorge Vela, Rentero, Ramón, Fragoso, Cervera, Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos y Juanka. Desde el banquillo saltaron Fran Hernández, Juan Carlos y Javi Pérez. 

Once del Juventud deTorremolinos: Ávila, Lapeira, Cristobal, Rubén, Bru, Israel, Zule, Martínez, Francis, Serrano y Álvaro. Desde el banquillo saltaron Zamorano, Sanchez y Luis.

Goles: Ramón 1-0 62´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.