Header Ads

Nota de prensa CanalLagarto


“FÚTBOL Y AOVE COMO PUNTO DE ENCUENTRO” CANAL LAGARTO ORGANIZA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN TORNO AL ACEITE DE OLIVA ENTRE LA AFICIÓN DEL REAL JAÉN Y EL LINARES DEPORTIVO.


El medio de comunicación “Canal Lagarto” en su fase de consolidación como medio de referencia en la divulgación de información deportiva en la provincia de Jaén, organiza una tertulia deportiva de cara al derbi provincial que se celebrará en Linares el Próximo 30 de diciembre entre los equipos del Real Jaén S.A.D y el Linares Deportivo. Dicha tertulia se celebrará el viernes 28 a las 18:00 en el auditorio del Museo Activo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad “Terra Óleum” situado en el Parque Tecnológico Geolit.

La tertulia estará dirigida por el periodista deportivo Samuel Armijo Cañete y contará con la colaboración de Manuel García de la Cruz, profesional de referencia de los medios deportivos en Jaén. Así mismo, asistirán como invitados de excepción, los presidentes, entrenadores y capitanes de ambos equipos.

El Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía y Presidente Ejecutivo de la Fundación del Olivar D. Juan Balbín participará también de esta interesante tertulia aportando su visión personal sobre el fútbol jiennense. 

Según palabras del responsable de Canal Lagarto, Sergio Cruz, “con esta actividad pretendemos poner en valor algo tan relevante y característico como es nuestro aceite de oliva, así como el magnífico museo con el que contamos en la provincia de Jaén”.

Todo ello disfrutando de una jornada de convivencia y “Fair Play” donde el AOVE y el fútbol provincial adquieran especial relevancia y sirvan como punto de encuentro entre ambas aficiones.

Al finalizar la tertulia deportiva, los asistentes a la misma podrán disfrutar de una visita guiada al museo del aceite de oliva “Terra Oleum”.

La asistencia a esta actividad será acceso libre y gratuito hasta completar aforo.


Lugar de celebración: Museo Activo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad Terra Óleum situado en el Parque Tecnológico de Mengíbar “Geolit”
Día: 28 de diciembre
Hora: 18:00

Teléfono para más información y entrevistas: Sergio Cruz López 637 152 860






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.