Header Ads

La UD San Pedro pagó con goleada los platos rotos del Real Jaén CF (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Raro pero muy cierto fue el comenzar del encuentro. Los sampedreños salieron muy contestones desde el inicio y con ganas de sorprender. Para ello no le faltaron ocasiones.        


Pero la suerte que no tuvo la UD San Pedro la convirtió en goles el Real Jaén CF. Estuvo escueto pero trabajador, sin renunciar a su fútbol y con la lección de cada domingo en practica. Ello le llevó a irse al descanso con dos goles de ventaja obra de Juanma Espinosa al rematar en segunda jugada y en una acción personal de Raúl García de con rebote incluido lo plantaba delante de Juanfra para batirlo por bajo. Eficacia para ponerle el aliento en la nuca al líder.

La segunda parte tuvo un distinto comenzar, en el 51 y el 54 Antonio López finiquitaba el encuentro. Ambos de cabeza, uno a servicio de Armero y otro de Cervera, el segundo de estos para enmarcar. Entrando con todo en el segundo palo y a la escuadra. Brutal.

Pudo anotar un hat trik, pero Jorge Vela no quiso darle un balón en bandeja dentro del área que además él tampoco fue capaz de convertir en el quinto gol. En el mano a mano disparo al muñeco. Tremendo.

No había mejor receta para levantarse del duro golpe del jueves. La UD San Pedro recibió una goleada que anímicamente es muy importante para los blancos. Además que devuelve al Real a la posición perdida. El empate en Linarejos pone el liderato más cerca.


Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Choco, Moha, Ramón, Manu Alemán, Cervera (Fran Hernández 76´), Armero (Juan Carlos 70´), Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos (Vela 58´) y Raúl García.

Once de la UD San Pedro; Juanfran, Faucho (Manu 77´), Joselito, Nacho, Pecas, Franky, Juli (Tejan 64´), Olmo, Valenti, Sarmiento y Rubén (Jorge 73´).

Goles: Juanma Espinosa 1-0 22´, Raúl García 2-0 37´, Antonio López 3-0 51´ y 4-0 54´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.