Header Ads

La RFEF da orden de pago de los derechos audiovisuales a los clubes de Tercera División

Israel Josue // @israejosue En la jornada de este 26 de diciembre de 2018 la RFEF ha cursado orden de pago a las federaciones territoriales de la cantidad correspondiente a los 342 clubes de Tercera División española, por un importe total de 4.446.000 euros. A cada club se le abonará en este primer pago un total de 13000 euros, correspondientes a la promoción del fútbol aficionado previsto en el Real Decreto de Derechos Audiovisuales.
La segunda cantidad será pagada una vez la Liga Nacional de Fútbol Profesional, como gestor de estos fondos, la haga efectiva, en los meses de febrero/marzo, y la liquidación final, en verano.
La RFEF cumple con el compromiso adquirido con todos los clubes de abonar de forma inmediata las cantidades que percibe de los derechos derivados del Real Decreto Audiovisual desde el mismo momento en que las percibe, con total transparencia y una vez comprobados los requisitos establecidos en el citado Real Decreto. Esta transparencia es fundamental y sería deseable su implementación en otros organismos que tienen responsabilidad en este ámbito.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.