Header Ads

El Real Jaén cumple ante el Huétor Vega antes del derbi (3-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Partido adelantado al sábado en una tarde con mucho fútbol en la capital. Los jienenses en su intento por obtener el liderato se enfrentaban al CD Huétor Vega en la Victoria.



Los hueteños ya habían pisado la provincia el jueves adelantando su partido de la primera jornada. Perdían dos cero después de aguantar el empate ante el Mancha Real hasta la segunda parte. El esfuerzo por norma debía pasar nota y más si se encarrilaba más o menos rápido.

Un encuentro con poca historia, los blancos dominaron de principio a fin a un Huétor Vega que ofreció una buena imagen organizativa pero que acabó derribándose a los goles de Manu Alemán y Antonio López.

El central marcaba en una buena jugada de elaboración finalizando desde fuera del área con un disparo raso. Mientras que el segundo se originó en un centro con escuadra y cartabón que puso Fran Hernández a la testa de Antonio López. Todo se cocinó en un robo de Moha.

Con la reanudación Jaime Morente hacía dos cambios para intentar cambiar la dinámica del equipo. Adolfo y Joselu tomaban protagonismo en un partido donde minutos después Ángel de la Calzada con un golpe dejaba de participar. Todos con la mente puesta en Linarejos...

Era el turno para Juskevicius con el Huétor Vega más descarado del partido.

Butzke hacía el primer acercamiento del equipo hueteño con un disparo desde la frontal que pasaba muy cerca de la portería de Juskevicius. Poco a poco ganaba peso en el juego el lado granadino.

Corriendo el minutero y sin peligrar los puntos para los blancos,  Antonio López se encargaba de liquidar el acto si es que aún quedaba algo de emoción en el partido. El tercero y el segundo en su cuenta anotadora.

El 9 tenía el tercero en su pies, un error de la defensa del CD Huétor Vega lo dejaba solo a portería y desde la frontal la rompía. Alberto despejaba y Juanka anotaba en fuera de juego. Mismo resultado.

Con la victoria de hoy, el Real Jaén obliga a Linares y al Palo a no fallar. En Jaén ya se piensa en el derbi...y en la tertulia del próximo viernes 28 a las 18 horas en el Museo del Aceite de Oliva en Geolit (Mengibar)

Once inicial del Real Jaén CF: De La Calzada (Juskevicius 56´), Moha, Rentero, Fragoso, Manu Alemán, Heras,, Víctor Armero (Juan Carlos 75´), Fran Hernández (Cervera 62´), Antonio López, Juanka y Raúl García.

Once inicial del CD Huétor Vega: Alberto, Palomares, Espínola, Gueye, Raúl Pérez, Furtado, Bolívar (Joselu 45´), Jorge Molina, Butzke (Romero 72´), Marcos (Adolfo 45´) y Armando.

Goles; Manu Alemán 1-0 14´, Antonio López 2-0 41´ y 3-0 80´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.