Header Ads

El Paraíso vence con autoridad a UMA Antequera en la Salobreja (4-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Se vieron las caras en el primer partido de Liga con un empate a tres. Hoy en la Salobreja se tenía un nuevo envite para seguir escalando en la tabla.


La salida fue un tormento para los antequeranos. Un empuje tan intenso que Mauricio la estrelló en el interior de la cruceta con solo dos minutos disputados adelantando al Paraíso.

El altísimo nivel mostrado generaba más oportunidades. Jugada más tarde fue Michel quién entrando al segundo palo como elefante en cacharrería pudo hacer el segundo. Gonzalo lo evitaba con una soberbia parada. No parecía tener fin el equipo amarillo y a los cinco Alan Brandi desde la frontal al palo... y luego Dani Martín repetía al palo. Solo iban siete minutos de juego.

La más clara para UMA llegó en un error de entrega por parte de Piqueras. Migue Fernández encontraba la respuesta de la defensa jienense. Desde este momento el partido fue mucho más igualado y con menos ocasiones. Pero no bajaba las intenciones.

Carlitos en el 14´ aumentaba diferencias en el marcador a saque de un córner de Mauricio. La pelota encontraba la entrepierna de Gonzalo en su camino a la red. Para el tercero se utilizó la misma conexión, pero esta vez por aire rumbo a la escuadra. Ya eran tres.  

Con la sexta falta y en los últimos segundos de la primera parte Carlitos deleitaba al público con su lanzamiento. Imposible de parar, seco y arriba para anotarse un tercer gol en su cuenta. 4-0 y a vestuarios.

Quedando cinco para el final y sin moverse el marcador Moli daba entrada a Víctor Arévalo como portero jugador, pero la ocasión más clara fue un lanzamiento al palo de Miguel. Poco ofreció la UMA Antequera ofensivamente en su visita a Jaén.

Cinco inicial de Jaén FS: Carlos, Míchel, Rafa López, Mauricio y Alan Brandi.

Cinco inicial de UMA Antequera: Gonzalo, Óscar, Miguel, Nano y Luis García.

Goles: Mauricio 1-0 2´, Carlitos 2-0 14´, 3-0 16´ y 4-0 20´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.