Header Ads

El Martos sufre la remontada del líder (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Con más problemas todavía y con menos jugadores. El Martos intenta seguir en pie en una misión donde cada vez parece complicarse más a la hora de llegar a meta.

La sorpresa solo tardaba ocho minutos en producirse cuando Etamane ya había conseguido el primero. La presión forzaba la salida de Reina y el gol de Paolo.

Cazorla tenía el empate muy cerca, pero el mano a mano lo perdía ante Nauzet que se hizo  grande en la salida. Con el partido roto y con los azulones buscando el empate llegaba a la igualada cuando solo quedaban tres para el descanso. Caturla desde la frontal y libre de oposición daba la calma paleña.

Con la reanudación llegaba un nuevo susto del C.D. El Palo. Individual de Javilillo que finalizaba la jugada con vaselina, su balón. a la madera.

La superioridad paleña era evidente y no tardó en reflejarse en el marcador. 15 minutos de la segunda parte y Cazorla hacia el segundo.  Jugada de bando a bando con disparo desde la frontal cruzado. Remontada.

A la contra los malagueños buscaban cerrar el encuentro y Javilillo pudo hacerlo pasada la media hora. Otro mano mano que sacaba Nauzet cuando parecía el gol cantado. Había vida.

Gozaban de oportunidades en el Martos C.D. pero no de suerte. Paolo pudo igualar pero salvaba Reina. El CD El Palo guardaba bien la ropa y salía de manera eléctrica. Pepe Capitán otra vez a los palos y con el esférico paseándose por la línea de gol.

Ninguno conseguiría más goles, el Martos luchó con lo que pudo y acabó con otra derrota. Desbandada importante de jugadores, el de Fernando Díaz puede haber sido su último partido y los blancos en cuadro ante el Motril.



Once titular del Martos CD: Nauzet, Álvaro, Rueda, Horno, Pepón, Javi, Adil, Alex Martínez, Paolo, Paco Sutil y Borja.

Once titular del CD El Palo: Reina, Salvi, Caturla, Medina, Nacho, Barrera, Javilillo, Pina, Cazorla, Coco y Pepe.

Goles: Paolo Etamane 1-0 8’, Caturla 1-1 42’ y Cazorla 1-2 60’.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.