Header Ads

El Mancha Real sigue en racha y ya sueña con el playoff (2-0)

Miguel García // @millsjaen        

Otro de los partidos adelantados de la última jornada del año. En La Juventud, el Mancha Real jugaba con la seria intención de poner cerco a la pomada del play off.

En la primera parte, los locales llevaron el peso del partido, pero los granadinos aguantaron bien las embestidas manchegas. Con empate a nada se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación, la entrada al campo de Albertillo fue providencial, ya que fue el jugador que abrió la lata en el ecuador del periodo, tras un cabezazo a pase de Juanlu. Apenas 2 minutos después, Pedrito hacía el segundo y ponía el partido de cara para los de Rizos.

Cuarta victoria seguida del equipo y ya se asoma a los puestos de playoff. Por contra, los granadinos ya rozan los puestos de descenso.




Once titular del Atlético Mancha Real: Jorge, Juanlu, Lozano, Carmona, Carlos, Quesada, Paredes, Joaquín, Castillo, Pedrito y Garrido.

Once titular del CD Huétor Vega: Alberto, Álvaro, Raúl, Castilla, Gueye, Palomares, Corral, Jorge, Bolívar, Hurtado y Butzke.

Goles: Albertillo 1-0 68'
Pedrito 2-0 70'

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.