Header Ads

El Linares Deportivo golea al Alhaurin de la Torre y continúa intratable como local (5-0)

Carlos Velasco // @CarlosRV16                  Nueva jornada de fútbol en Linarejos, y nueva victoria de los azulillos. El Linares Deportivo sigue batiendo récord. Una semana más suma 3 puntos, en esta ocasión con goleada incluida y continúa sin recibir ni un solo gol como local. 

El partido arrancó de la mejor forma para el Linares Deportivo. A los 5 minutos, el capitán Rosales le quitaba las telarañas a la portería tras un saque de esquina magistralmente botado por el jugador azulillo, Dani Espejo. 

Tras esto, el Linares Deportivo fue el dueño del balón durante los 45 minutos. La gran solidez defensiva de los pupilos de Juan Arsenal dejaban muy poco margen de reacción a los jugadores del Alhaurin De la Torre CF, que apenas pasaban de tres cuarto del campo. Por otra parte, el Linares Deportivo, a pesar de tener la posesion, gozaba de poca fortuna de cara a gol. De alguna ocasión más dispuso el bloque minero con disparos de Chendo o Jorge Barba, que una vez más fue de lo mejor del partido. Ninguna intervención de Lopito en esta primera mitad, reflejo del gran trabajo defensivo de sus compañeros. 

Arrancó la segunda mitad, y al contrario de cómo sucedía varias jornadas atrás, esta vez, no hubo bajón. El Linares Deportivo mostraría su mejor versión y llegaría la goleada azulilla. 

Los azulillos saldrían enchufados del tiempo de descanso, y les bastó tan solo 5 minutos para aumentar la ventaja en el marcador. 

Espectacular jugada individual de Rodri, pase a Miguelito y este último se la cedía a Chendo para que el 9 de Linarejos rematase a placer haciendo así el segundo del partido. Y tan solo 3 minutos más tarde llegaría el tercero de los azulillos. Fallo defensivo de los malagueños y Chendo no fallaría sólo ante el portero, sumando así un nuevo doblete personal. El Alhaurin de la Torre intentaba reducir todo el potencial ofensivo que los azulillos estaban mostrando, pero apenas podían mantener el balón ante un Linares Deportivo arrollador que, a parte de tener controlado el partido, gozaba de todas las ocasiones de peligro. 

Se llegaría al minuto 80, y Pedro Leon engancharía un balón fuera del área, y enviaría el balón con una potencia descomunal al fondo de la red para hacer el cuarto del partido. El Alhaurin De la Torre luchaba con más corazón que cabeza, y en los minutos tuvieron la primera ocasión del partido pero sin peligro alguno para el meta Lopito. 

Y en el minuto 87, Ivan Sales terminaría de matar el partido. Jugada colectiva e Ivan pondría la guinda al festín de goles azulillo. Y con goleada terminaría un partido dominado desde el principio por el Linares Deportivo que dejó muy poco margen de reacción al Alhaurin. 

El Linares Deportivo suma 3 puntos y continúa cosechando unos números espectaculares como local, lo que le lleva a ser el único equipo de Europa que aún no ha encajado ni un solo gol. Esta semana hay jornada ínter semanal, por lo que el jueves viajarán hasta Torremolinos para enfrentarse al Juventud de Torremolinos y el próximo domingo volverán a jugar en casa para enfrentarse al Antequera. Semana difícil donde los azulillos intentarán sumar los 9 puntos posibles.


foto Linares Deporte

Once del Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Espejo, Rosales, Joséma, Anaba, Juanfran, Rodri, Chendo, Jorge Barba y Pedro Beda.

Once del Alhaurín de la Torre: Goyo, Badillo, Darío, Alias, Juanillo, Eu, Quique, Álvaro, Rober, Montero y Uli.

Goles: Rosales 1-0 5´, 50’ Chendo (2-0); 53 Chendo (3-0); 82’ Pedro Leon (4-0); 86’ Iván Sales (5-0)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.