Header Ads

Dani Rodríguez y el derbi andaluz

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Mañana, a partir de las 18:30 horas en la Salobreja, nuestro equipo dará comienzo a la segunda vuelta de la competición en Liga y lo hará disputando un nuevo derbi andaluz, ante el UMA Antequera y sabiendo que a pesar de que los de Moli son unos recién ascendidos, el encuentro será complicado. Así analizó nuestro entrenador, Dani Rodríguez, todo lo relativo a este partido:


Derbi andaluz...

Terminada la primera vuelta con la clasificación para la Copa de España, la competición continúa y nada más y nada menos que con un derbi andaluz sabiendo lo que conllevan este tipos de partidos.

El UMA Antequera...

Es en equipo que en las últimas jornadas no está cosechando los resultados esperados, pero más fruto de desconexiones puntuales que por desmerecimientos sobre la pista. De hecho es un equipo rocoso pero no exento de calidad que se encuentra al igual que nosotros en cuartos de final de la Copa del Rey y que en los dos enfrentamientos que hemos mantenido esta temporada la igualdad ha sido máxima.

Equipo de alternativas...

Poseen muchas variantes de ataque, predominando el juego directo con pívot ya que tienen dos jugadores en esa posición bastante determinantes, pero que también alternan con un juego de cuatro fluido cuando ellos no están. Además en defensa es un equipo que alterna la altura defensiva por lo que hace que debas estar en continua adaptación a la misma. En definitivo un equipo que hace muchísimas cosas bien y que sabe adaptarse muy bien al rival que tiene enfrente.

La concentración será clave...

Por nuestra parte, puede que para esta jornada seamos nuestro peor enemigo como se suele decir, ya que tras una semana muy diferente a las anteriores, con dos sorteos de Copa, eventos navideños y bajas en los entrenamientos por diferentes motivos, hace que nuestra atención en estos días esté un poco dispersa, pero sabemos de la importancia y la dificultad del encuentro y estoy seguro que lo afrontaremos de la mejor manera posible ya que puede ser el partido que nos haga empezar a pensar en mirar hacia arriba de una vez en vez de estar mirando de reojo hacia abajo. Además es el último partido de este maravilloso 2018 y encima en la Salobreja, por lo que tiene que ser mas que motivo suficiente para poner un gran broche de oro a un 2018 espectacular.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.