Header Ads

Un gol tempranero de Adrian le da la victoria al Torredonjimeno (0-1)

Carlos Velasco // @CarlosRV16





Un gol tempranero de Adrian le da la victoria al Torredonjimeno frente al Huetor Vega (0-1)

Jornada matinal entre dos equipos muy igualados en la clasificación. El Huetor Vega  en 17ª posición con 22 puntos mientras que el Torredonjimeno suma 23 puntos en su casillero colocándose 16ª. Tan solo un punto de diferencia entre ambos. 

Unos pocos minutos le bastaron a los jienenses para ponerse por delante del marcador. En el minuto 4, Adrian, el mediocentro tosiriano, vio adelantado al cancerbero local, Alberto, y le pegó desde casi la línea de centro del campo haciendo así el primero del partido y poniendo por delante del marcador a su equipo. Resultado que más tarde le daría los 3 puntos. 

Pero, pese a el gol, el Huetor Vega no permitió que los visitantes se hiciesen con el control del partido. Ocasiones para ambos equipos y sin un claro dueño del esférico. En el minuto 17, Dani Palomares tuvo una ocasión desde la frontal para hacer el empate. Mientras tanto el Torredonjimeno llegaba tímidamente al área rival pero tampoco sufría en exceso el ataque ofensivo local. En el minuto 28, Hurtado tuvo el empate en un disparo que se marchó rozando la escuadra y en el minuto 35, un cabezazo de Palomares que salvó el portero tosiriano. Hasta el momento, Palomares estaba siendo lo mejor en ataque de los granadinos. Al borde del descanso, una vez más, Adrian estuvo a punto de sorprender a Alberto, pero en esta ocasión, el portero granadino hizo una gran intervención, salvando así el que era el 0-2.

Una vez arrancada la segunda parte, otra ocasión de los jienenses para aumentar la ventaja en el marcador. Gran disparo pero que en esta ocasión se estrellaría en el palo. 

En los minutos finales, el partido se disputaría en tierra de nadie con ocasiones paea ambos equipos. En el minuto 70, un nuevo disparo de Hurtado que sacó Juanma cuando todos cantaban ya gol. Mientras los visitantes esperaban el contra ataque, los verdes iban a la desesperada a por el empate. Finalmente, el partido finalizó con victoria para los tosirianos que suman 3 nuevos puntos, y ya cuentan con 26 en su casillero. Mientras tanto el Huetor Vega sigue en los puestos de la parte baja de la tabla. 

Once Torredonjimeno: Juanma, Edu, Rus, Vicente, Alvaro, Ruben, José, Quesada, Carrillo, Adri y Lara 

Once Huetor Vega: Alberto,  Palomares, Gueye, Castillo, Raül Pérez, Hurtado, Bolívar, Molina, Romero, Capilla y Espinola.

Goles: 4’ Adrian (0-1)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.