Header Ads

Abultada victoria del Mancha Real en Torredonjimeno (1-4)

Miguel García // @millsjaen

Bonito derby el que se disputaba esta tarde en el Matías Prats entre el equipo tosiriano y el Mancha Real.

Salía el equipo visitante mejor plantado en el terreno de juego. Tenía la posesión del balón y los de Chumilla esperaban para salir rápido a la contra. Fue a la media hora cuando llegó el gol de Albertillo, que ponía por delante a su equipo. En el último minuto casi marca Adri para el Torredonjimeno en un lanzamiento desde casi el medio del campo que se estrelló en el larguero de la portería de Jorge.

Eléctrico comienzo de la segunda mitad con 3 goles en 10 minutos: el gol de Carrillo, que empataba el partido de tiro cruzado; el segundo del Mancha Real, obra de Joaquín y el tercero obra de Goku, que ponía tierra de por medio. Tras ello, ponía defensa de 3 el Torredonjimeno y se la jugaba ya Chumilla. En un córner llegó el cuarto de Carmona de cabeza.

Octava victoria consecutiva del Mancha Real que se acerca a los playoff y derrota del Torredonjimeno que rompe su buena racha de resultados.

Once del UDC Torredonjimeno: Luis, Lara, Rus, Vicente, Javi Bueno, Rubén López, Luque, Javi Quesada, Carrillo, Adri y Jose.



Once del Atlético Mancha Real: Jorge, Juanlu, Nando, Carmona, Carlos, Salva, Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Goku y Albertillo.



Goles: Albertillo 33' 0-1
Carrillo 50' 1-1
Joaquín 52' 1-2
Goku 56' 1-3 
Carmona 73' 1-4

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.