Header Ads

Punto agridulce de Jaén Paraíso Interior ante Elpozo Murcia (4-4)

Miguel García // @millsjaen   

Partido muy importante para Jaén hoy ante los murcianos, pues los equipos de atrás ganaron y estaba en peligro el pase a la Copa de España.

Primera mitad muy igualada y disputada, con dominio alterno de ambos equipos y muchas interrupciones por las faltas, lanzando ambos equipos un doble penalty sin lograr materializarlo. A los 30" se adelantó el equipo local por medio de Mauricio. Se ponía de cara el partido muy pronto. Sin embargo, Elpozo le dio la vuelta al marcador con los goles de Fernando y Pito. A poco del final, Carlitos anotó y puso el 2-2 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Salía Jaén a pista con 4 jugadores, ya que en el descanso hubo una trifulca en el túnel, siendo Mauricio y Miguelín expulsados, y como el brasileño acabó en pista el primer acto, su equipo debía perder un jugador 2 minutos. A 2 segundos de agotar el tiempo en inferioridad, Andresito hacía el 2-3, anotando también el 2-4 dos minutos después. Lo intentaba Jaén y a falta de 2 minutos para el final consiguieron empatar usando el portero-jugador con los goles de Míchel y Carlitos. Otra tangana al final tras la expulsión del visitante Álex, en un partidazo en la pista, pero una vergüenza fuera de ella.

Jaén sigue dentro de los puestos de acceso a Copa, con un punto de ventaja sobre Aspil.





Cinco inicial Jaén FS: Espíndola, Giasson, Mauricio, Carlitos y Brandi.

Cinco inicial ElPozo Murcia FS: Fabio, Miguelín, Pito, Matteus y Darío.

Goles: Mauricio 1-0 1'
Fernando 1-1 6'
Pito 1-2 12'
Carlitos 2-2 17'
Andresito 2-3 22'
Andresito 2-4 24'
Míchel 3-4 38'
Carlitos 4-4 39'




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.