Header Ads

Mucho Palo en la Victoria, frustrado asalto al liderato (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Tarde muy lluviosa en la capital jienense donde a las cinco y media de la tarde en el estadio de la Victoria se jugaba un partido por el liderato. El verde acusando el agua caída antes y durante el partido desdibujaba el choque.


Poco fútbol, pero gol del Real Jaén a los siete de partido con un penalti cometido sobre Juanka que Mario Martos se encargaba de materializar. El partido pintaba, aunque se quedó en eso o al menos para el Real.

Muy buena imagen mostró el equipo paleño, mostrando que por casualidades de la vida no campeaba en el grupo. Javilillo y Javi López hacían lo que se le pide a un extremo, abrir y encarar para servir. De ahí salieron las mejores jugadas y la amarilla de Choco.

No llegaba el empate y ni la reacción del equipo de Germán Crespo que ponía toda su atención en la posesión de la pelota cuando podía tenerla. Solo Juan Carlos sorprendió con un disparo lejano que rozó el gol.

Por contra, De la Calzada evitaba el empate en un mano a mano donde se pedía fuera de juego. Pepe Capitán tiraba la vaselina al cancerbero que aguantó en pié y puso la manopla dura arriba. Descanso con victoria y liderato.

La poca ambición del Real Jaén se acabaría pagando. Nacho Aranda que ya había avisado minutos atrás empataba a los quince de la segunda parte. Hacía justicia con lo visto en el encuentro. 

Con la igualada el CD El Palo no bajó su intensidad e intentó llevarse el encuentro, pero el empuje lagarto por momentos mantenía el partido en vilo para todo el mundo. 

Un dato muy significativo del partido llegaba en el 87´, momento que marcaba en gran parte el encuentro. En ese minuto aparecía por primera vez el cancerbero paleño Reina, lo que dice mucho de un Real Jaén que careció de oportunidades claras de gol. Lo haría salvando a los suyos del segundo gol jienense, un cabezazo de Antonio López acababa en gol en primera instancia para el colegiado Santiago Santizo. En primera instancia ya que luego reculaba concediendo bote neutral anulando el gol blanco. 

Al final reparto de puntos, el liderato sigue a tres puntos y ahora pendientes del Palo -  Linares. Los azulillos vencieron al Motril y suman los mismos puntos que el Real. 

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Choco, Rentero, Ramón, Fragoso, Fran Hernández, Juan Carlos, Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos y Juanka. Desde el banquillo Heras, Armero y Vela.

Once del CD El Palo: Reina, Lulu, Ramírez, Caturla, Nacho, Diego, Javilillo, Pina, Pepe Capitán, Durán y Javi López. Desde el banquillo Cazorla, Medina y Coco.

Goles: Mario Martos 1-0 7´ y Nacho 1-1 62´, 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.