Header Ads

Kike Bonoso "cuatro precedentes en Liga ante el CD El Palo"

Enrique Bonoso           Tan solo cuatro precedentes en Liga existen en los enfrentamientos entre el Real Jaén y El Palo.



El conjunto de la capital del Santo Reino no conoce la derrota con el conjunto paleño, pero hasta la presente no ha conseguido vencerle en sus dos enfrentamientos en el Nuevo Estadio de La Victoria.


SEGUNDA DIVISIÓN B

2014-15
Real Jaén 0 El Palo 0
El Palo 1 Real Jaén 1

TERCERA DIVISIÓN

2017-18
Real Jaén 1 El Palo 1
El Palo 1 Real Jaén 2

El conjunto de la tradicional barriada malagueña, ha militado dos temporadas en Segunda División B y con la actual son 11 en Tercera División.

Su único ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, se produjo en la temporada 2012-13, siendo Campeón del Grupo IX de Tercera División con 74 puntos. Mancha Real con 72, Granada B con 72 y At. Malagueño con 71 fueron los cuatro clubes clasificados para las eliminatorias de ascenso.

En la 1 Eliminatoria y Ronda de Campeones, el conjunto paleño se enfrentó al histórico Burgos C.F.

Ida
El Palo 0 Burgos 0
Vuelta
Burgos 3 El Palo 2

El Palo se reengancharía nuevamente a la 2 Eliminatoria dado su condición de Campeón del Grupo IX de Tercera División y ya sin margen de error para las dos restantes eliminatorias donde tendría a favor el factor campo para los partidos de vuelta.

2 Eliminatoria
Ida
Jumilla 1 El Palo 2
Vuelta
El Palo 5 Jumilla 1

3 Eliminatoria
Ida
Dtvo. La Coruña B 4 El Palo 2
Vuelta
El Palo 2 Dtvo. La Coruña  B 0


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.