Header Ads

El Torredonjimeno no puede con un correoso Rincón (0-0)

Miguel García // @millsjaen


En busca de la segunda victoria consecutiva en casa se presentaba el equipo tosiriano en el Matías Prats ante el malagueño Rincón. De ganar, se salía de la zona de descenso tras varias jornadas inmersos en ella.

Primera mitad muy táctica y de pocas ocasiones. El equipo dirigido por Chumilla llevó el peso del partido, pero el Rincón esperaba atrás bien ordenado y era casi imposible penetrar la maraña defensiva tejida por los hombres de Carlos Díaz. Descanso sin goles en el marcador.

Salió el Rincón más intenso en la segunda parte y dispuso de varias ocasiones a la contra para romper la igualada. El partido tenía momentos de ida y vuelta de un área a otra. Al final hubo acoso local, pero sin fruto.

Punto insuficiente para los jiennenses que siguen en zona de descenso.





Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Javi Bueno, Rus, Vicente, Osorio, Lara, Quesada (Puma 75'), Rubén Ureña (Francis 60'), Carrillo, Adri, Montiel (Joselillo 60').

Once del CD Rincón: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Bravo, Alberto López, Mario, Sergio, Bonilla (Alberto 83'), Adal (Semi 62'), Cortés (Kun 66').


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.