Header Ads

El Real Jaén suma un punto en la caldera del Escribano (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Buen partido el que se vivía en el Escribano Castilla con un gran ambiente en sus gradas. Un choque donde el Real Jaén CF levó todo el peso del partido dando sus opciones al Motril en dos fallos muy considerables siendo en uno de ellos el primer gol de los motrileños.



Vela abría una lata que antes Josemi se encargó de mantenerla cerrada para bien del Motril. Juanma con un disparo desde la frontal rozó el gol para  el Real Jaén CF. Choco también se las vería con el cancerbero en otra mano fuerte abajo.

Los blancos lo hacían todo tanto en campo contrario como en terreno propio. Arriba daban una gran imagen mientras que en defensa regalos varios. Fue uno pero pudieron ser más los goles encajados, Vela penalizaba un mal entendimiento de Rentero con Ángel de la Calzada y dejaba el tanto hasta el descanso.

Nadie se esperaba el segundo tiempo. El Motril gozando de muy buenas ocasiones y aumentando su diferencias con el gol de Lasly en otra acción mal defendida de los jienenses.



Con el Motril controlando el partido y sufriendo de lo lindo los blancos se levantarían para acabar el encuentro empatando y casi volteando por completo el marcador.

Moha de cabeza entrando desde el banquillo hacía el primero al saque de un córner. Esto elevaba la presencia del Real en campo contrario donde dos minutos después Mario Martos igualaba en una acción polémica.

Un golpe de Gomis con Choco acababa con el gol otra vez de mariete con un lindo disparo a redes. Choco con el empate a dos y con un jugador más por expulsión de Juanan tenía el tercero en sus botas, pero Josemi una vez más sacaba las manos para evitar algo histórico.

Al final reparto de puntos en gran parte gracias a que los porteros impidieron ver más goles. Josemi en el primer tiempo y la última acción a Choco salvó al Motril mientras que la figura de Ángel de la Calzada fue aumentando a pasos agigantados hasta mantener con opciones reales al Real Jaén de Crespo. Desde ya esperando la llegada del líder.

Once del CF Motril: Josemi, Linares, Gomis, Javi Martín, Lasly, Ramiro, Vela, Juanan, Eric, Dani Cara y Borja. Desde el banquillo Illescas, Alfonso y Juan Carlos.

Once del Real Jaén CF:  Ángel, Choco, Rentero, Fragoso, Javi Pérez, Fran Hernández, Raúl García, Espinosa, Antonio López, Mario Muertes y Juanka. Desde el banquillo Juan Carlos, Moha y Vela.

Goles: Vela 1-0 19´, Lasly 2-0 61´, Moha 2-1 83´ y Mario Martos 85´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.