Header Ads

El Real hace pleno ante el Poli con lo justo (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Cambios importantes en una semana con muchas opciones de hacer un 9 de 9. La primera en portería con la entrada de Juskevicius y con la vuelta al once de Fran Hernández tras su golazo en Torreperogil. Juan Carlos al banquillo donde también estaba Heras tras su importante golpe sufrido el jueves.




El Real Jaén movería la pelota una y otra vez hasta encontrar los huecos, el toque lo alternaba tanto con jugadas interiores como entrando por los flancos intentando conectar con el goleador Antonio López donde en la primera parte no disfruto de ocasión alguna.

Dani Fragoso en la estrategia y Fran Hernández de falta directa  acariciaban un gol que solo pudo hacer Mario Martos rompiendo al espacio. Fran Hernández asistía en largo y el 10 blanco orientaba antes de marcar. La salida de Manu era insuficiente y mariete dibujó el corazón camino al centro del campo. El Poli muy bien en defensa pero nefasto en ataque al descanso por debajo en el luminoso.

La segunda parte no fue ni la sombra del Real de la primera. Los almerienses salían enchufados en busca del empate pero la suerte le era esquiva. Jaime y Alberto Segura tenían ocasiones clarísimas pero no materializaban la igualada.

Respondía Antonio López al primer palo en una buena jugada colectiva, pero el gol se quedaba en las ganas de la grada. Crespo quitaba a Cervera y con el se marchaba la fluidez del Real Jaén CF.

Control que se perdía y correcalles que beneficiaba a un ordenado Polideportivo que sabía su función. Muchas y diversas ocasiones para los rojiblancos que no podían batir a una entredicha actuación de Juskevicius. Los blancos le costaba completar dos pases completos.

Practicamente pidiendo la hora, con el agua al cuello.  Pero así es el Real Jaén CF de este año, un equipo frágil en defensa que deja muchas facilidades pero que a la mínima te crucifica en forma de gol. Antonio López en una pugna ganaba el esférico y al punto de penalti entrando por derecha, Juanka como elefante en cacharrería segundo y tres puntos al casillero.

El Real sigue teniendo flor, sigue estando segundo. 

Once del Real Jaén CF:  Juskevicius, Choco, Rentero, Ramón, Cervera, Raúl García, Fran Hernández, Antonio López, Mario Martos y Juanka. Desde el banquillo Heras, Vela y Moha.

Once del Club Polideportivo Almería: Manu, Pinteño, Luis Suanes, Josema, Alberto Segura, Mati, Jaime, Yasser, José Enrique, Narci y Ruzzo. Desde el banquillo Vega, Garzón y Miranda.

Goles: Mario Martos 1-0 39´ y Juanka 2-0 88´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.