Header Ads

El Mancha Real vence en la Espiguera con más emoción de la cuenta (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Muy buenas sensaciones frente a Real Jaén CF y Linares Deportivo pero sin puntos ante ellos. Hoy el River Melilla se presentaba como la víctima del equipo entrenado por Rizos para volver a sumar de tres.

Y Vitu en solo diez minutos ya había conseguido el primero a pase de Garrido. Empezaba bien el partido en Melilla. Los melillenses no iban a tener su mejor día, lesiones y cambios tempraneros  además del segundo mazazo. Penalti sobre Álex y gol. Un mundo por delante para la goleada.

Manu Castillo colocaba el tercero, el pichichi manchego no faltaba a su cita. Con 0-3 los verdes llegaban al descanso.

Nadie imaginaría la segunda parte los derroteros que tomaría. El River Melilla estuvo muy cerca de hacer la machada y romper contra todo pronóstico lo que parecieron 3 puntos muy asequibles.

Ibrahim y Moha en cinco minutos cambiaban el 0-3 por un 2-3 que bien pudo quedar en empate en otra acción que pasó rozando el larguero de Colacio. Los melillenses pusieron contra las cuerdas a los manchegos pero al final el empuje no dio para igualar y los de Rizos suman 3 puntos tan importantes como vitales para afrontar una semana con algo más de tranquilidad.



Once del River Melilla: Ahomar, Ayub, Rachid, Karim, Amin, Isbai, Mimón, Yosef, Simo, José y Malik. 

Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Lozano, Carmona, Carlos Jiménez, Garrido, Goku, Joaquín, Manu Castillo, Pedrito y Vitu.

Goles: Vitu 0-1 10´, Álex 0-2 29´, Manu Castillo 0-3 38´, Ibrahim 1-3 70´y Moha 2-3 75´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.