Header Ads

Victoria del Linares Deportivo ante el Atarfe Industrial para ganar confianza (3-0)

Carlos Velasco // @CarlosRV16  Nueva jornada de tercera división y victoria del Linares Deportivo tras el tropiezo y la mala imagen que se mostró el pasado jueves en Martos. 

Juan Arsenal siguió con las rotaciones y sabiéndole dar a cada jugador su espacio, en esta ocasión debutó Samu Urbano en portería. El partido arrancó con una muy buena asistencia, unos 1.200 azulillos fueron a Linarejos para apoyar al Linares Deportivo y volver así a la senda del triunfo. 

Partido controlado desde el primer minuto por el Linares Deportivo, quién a pesar de jugar en campo rival durante los primeros 15 minutos, el Atarfe Industrial hizo un gran trabajo defensivo y supo reducir todo el potencial ofensivo de los azulillos, así, durante el primer cuarto de hora de partido, el Linares Deportivo fue el dueño del balón pero no dispuso a penas de ocasiones claras de gol. 

Pero sería en el minuto 22, cuando Javi Bolo abriría la lata. Falta botada por Pablo Ortiz y el 9 azulillo por medio de un cabezazo mandó el esférico al fondo de la red. Un gol que fue un jarro de agua fría para los visitantes y un extra de confianza para los locales, quiénes a partir de este gol, dispondrían de las mejores ocasiones. Primero un gol anulado a Fran Lara por fuera de juego, y tan solo 5 minutos después, vendría el doblete de Javi Bolo, en esta ocasión de penalti. 


La afición estaba disfrutando de la mejor versión de Jorge Barba y Dani Espejo, quiénes estaba siendo los mejores jugadores del partido, y Javi Bolo estaba saliendo muy beneficiado por el juego que estaban generando estos. 

Se llegó al tiempo de descanso con ventaja en el marcador para los locales y con un juego muy vistoso desde que llegó el primer gol del Linares Deportivo. El Atarfe por su parte no dispuso de ninguna jugada clara de gol, una vez más, muestra del gran nivel al que está la defensa de los mineros. 

Arrancó la segunda parte en el municipal de Linarejos, y el Atarfe avisó con un fuerte disparo el cual hizo lucirse al meta Samu Urbano con una gran parada. 

Sin más, el ritmo del partido bajó, el Linares continuó su dominio y sería en el minuto 62 cuando vendría la jugada más clara del Linares Deportivo para hacer el tercero. Jugada de Dani Espejo que acaba en el larguero y Javi Bolo que no acierta en el remate. Pero tanta insistencia tendría finalmente resultado, y sería en el minuto 67 cuando Javi Bolo haría el tercero del partido y su Hat Trick personal. Jugada para enmarcar del jugador azulillo Dani Espejo, que asiste a Javi Bolo para que así hacer el tercero. Espectacular nivel el que mostró el cordobés Espejo en la tarde del domingo. 

Sin más, el Linares Deportivo no se conformaba y pudo hacer el cuarto por medio de Espejo en una falta botada que se marchó rozando el palo. El Atarfe mostró un gran nivel defensivo hasta que llegó el gol de los mineros, el cual le dio un gran chute de confianza y los aficionados pudieron volver a ver la mejor versión de los azulillos, y en especial, destacaron Jorge Barba y Espejo. 

El próximo domingo el Linares Deportivo intentará romper la racha negativa lejos de Linarejos, y será ante el Huetor Tajar el domingo a las 18:00.

Once del Linares Deportivo: Samu, Miguelito, Lara, Beda, Bolo, Espejo, Barba, Anaba, Ortiz, Rosales y Josema. También jugaron Sales, Chendo y Rodri. 

Once del Atarfe Industrial: Fidel, Aya, Marcos, Bustos, Antonio, Canario, Dani, Adri, Pablo, Ortega y Moi

Goles: Goles: Javi Bolo (21’, 34’ y 68’)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.