Header Ads

Segunda remontada (hoy al Huétor Tájar) de la semana para sumar 9 de 9 (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Sorprendente alineación de Germán Crespo frente al que fue su club. Dejaba fuera a Javi Pérez, y entraban en la titularidad hombres inéditos como Manu Alemán o Moha. Juan Carlos ni con gol y el perdonado Fragoso al banco.



Muy poco ofrecieron de verdadero peligro ambos equipos en la primera parte. Un Huétor Tájar bien plantado aguantaba las acometidas lagartas que llegaba mucho pero con poca dinamita. Las más claras las tuvieron Antonio López y Mario Martos, el segundo con la cabeza y ambas muy blanditas.

Los hueteños, con poca presencia arriba pudieron adelantarse a la contra pero al descanso ninguno marcaba.

A la reanudación y en el tercer minuto Ramón sacaba la contra de Quevedo. Practicamente se quedaba solo ante Ángel. Sustito.

El susto final lo ponía Gadea desde los once metros, Rentero cometía penalti al cuarto de hora del segundo tiempo. Problemas.

Empataría el Real Jaén, Juanma Espinosa la enchufaba de falta directa en la frontal del área. Hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. Los blancos se volcaban en busca del segundo.

Ocurría en la celebración del gol. Los jugadores de campo lo festejaban con Dani Fragoso en el banquillo cosa que se repetiría bajo el delírio de la grada al cantar el segundo gol solo cinco minutos después.

Juanma Espinosa volvía a lanzar otra falta desde el mismo lugar del gol, en esta ocasión pegaba en la barrera y tras una serie de rebotes Juanka rasita hacía el segundo. Locura máxima.

Once del Real Jaén CF: Ángel De la Calzada, Choco, Rentero, Ramón, Manu Alemán, Heras, Raúl García, Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos y Moha. Desde el banquillo Juan Carlos, Juanka y Vela.

Once del CD Huétor Tájar: Rico, Esteban, Quevedo, Gadea, Mora, Moleón, Ariza, Cobo, Alberto, Mario y Joaquín. Desde el banquillo Fran y Sergio.

Goles: Gadea 0-1 61´, Juanma Espinosa 1-1 77´ y Juanka 2-1 83´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.