Header Ads

Reparto de puntos en el Abdón Martínez entre Torreperogil y Torremolinos (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Partido que cerraba la jornada ocho en Tercera División. Los locales a conseguir una victoria para evitar la quema, los malagueños para seguir dando el campanazo en puestos de play off.




Tuvo de todo y goles, que viene siendo el principal ingrediente del fútbol. La sorpresa de los locales llegaba en el minuto tres con el gol de Zule. Era el primero de los dos que haría en la tarde de hoy.

Los rojillos se reponían del golpe con un penalti que anotaba Montes. Cristobal que hacía manos sobre la línea de gol además del penalti dejaba al Torremolinos con diez. Mucho partido por delante.

Se respiraba optimismo en el Abdón Martínez Fariñas por como se había cambiado el guión, pero otra vez Zule diez minutos después hacía el segundo. El disparo llegaba casi del centro del campo.

Virgilio acariciaba el empate antes del descanso pero sería Pocho en el segundo acto quien lo haría efectivo. 

Reparto de puntos, el Sporting se pone uno por encima de su objetivo y la próxima visita sera en 48 horas y ante un coco. Visita Antequera.

Once del CD Torreperogil: Berja, Sergio, Padilla, Almansa, Tomás, Borja, Bauti, Luis, Pocho, Alfonso y Virgilio.

Once del Juventud de Torremolinos: Juan, León, Cristobal, Rubén, Bru, Israel, Zule, Álexis, Zamorano, Serrano y Bolívar.

Goles: Zule 0-1 3´, Montes 1-1 19´, Zule 1-2 28´y Pocho 2-2 73´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.