Header Ads

Goleada del FC Barcelona al Paraíso en IFEJA (1-7)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Una hora antes el pabellón de IFEJA ya estaba practicamente lleno para la cita ante el FC Barcelona, la actuación dos días atrás frente al Inter Movistar hizo más grande la figura del equipo amarillo.

Boyis aclamado por el público dejaba la nota de agradecimiento con los equipos saltando a pista. Otra vez ambiente de gala para otra cita importante.


Encuentro que estuvo muy igualado en su primera mitad donde la eficacia blaugrana marcó el signo del partido. Y hablamos de eficacia porque vimos aparecer en varias ocasiones a Dídac con muy buenos acercamientos de Míchel, Carlitos y especialmente de Bingyoba. Ángel estuvo muy pronunciado en ataque pero con la misma suerte que el resto. 

Ferrao y un golazo por parte de Esquerdinha desde la frontal de su propia área cruzando toda la pista, goles que desnivelaban un partido que no hacía justicia con lo realizado por los amarillos. 

Al descanso se marchaba el Paraíso acariciando el gol, Dídac estirándose evitaba el primero de Dani Martín dejando el 0-2 hasta la reanudación.

Poco duró la puesta en marcha del segundo tiempo, con solo dos minutos disputados parón por unas goteras en pista. Esos minutos hicieron que Jaén se enganchase al partido con más intenciones.

Ramón era el primero en avisar por izquierda. Su fuerte disparo no conseguía blocarlo Dídac y la afición se venía arriba. La tónica apuntaba al gol amarillo y quién lo encontró fue Aicardo. Rasa y cruzada para elevar al tercer gol culé.

El problema del Paraíso en estos dos encuentros no ha sido otro que la poca efectividad. Generando ocasiones hasta aburrir y si lucidez acabándolas. Hoy volvió a jugar otro gran encuentro y el empuje lo hacía visible la quinta falta del FC Barcelona cuando aún quedaban más de siete minutos. 

Solo con defenderse bien Barcelona le bastaba para lograr el cuarto con Campoy haciendo de cinco. Y acto seguido Lozano el quinto. Correctivo excesivo.

Míchel por izquierda cambiándola al derecho sorprendía a Dídac tapado por Aicardo. Llegaba muy tarde el gol. Dídac desde su portería y Adolfo de vaselina a Espíndola cerraban la goleada del FC Barcelona en su visita a Jaén.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Míchel, Rafa López, Alan Brandi y Mauricio.

Cinco inicial de FC Barcelona: Dídac Plana, Adolfo, Dyego, Esquerdinha y Boyis.

Goles: Ferrao 0-1 14´, Esquerdinha 0-2 17´, Aicardo 0-3 28´, Esquerdinha 0-4 34´, Lozano 0-5 36´, Míchel 1-5 37´, Dídac 1-6 39´ y Adolfo 1-7 40´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.