Header Ads

El sentimiento azulillo traspasa fronteras

Carlos Velásco // @CarlosRV16           Hoy el Linares Deportivo ha vuelto a reafirmar que un equipo no es grande por los títulos que consigue, sino que un club es grande por acciones como las que ha tenido hoy el club azulillo.

Más allá de resultados, más allá de goles... El Linares Deportivo está llevando a cabo una gran labor social, algo fundamental en el deporte, comenzaron inculcando el sentimiento azulillo a los más pequeños, a través de sus visitas a colegios o participando en actividades tales como el día de reyes. Pero hoy han dado un paso más, y como el propio club ya ha anunciado a través de sus redes sociales, han enviado material deportivo del Linares Deportivo a los estados africanos de Burundi y Senegal. 

Y esto no queda aquí, ya que el club azulillo quiere seguir manteniendo esta relación, y seguir colaborando con ambos, además de seguir creciendo en su labor social. De esta forma, el Linares Deportivo vuelve a demostrar que lleva los valores por bandera, y que el fútbol para él Linares Deportivo es mucho más. 

Estos gestos son los que hacen grande este bonito deporte que muchos intentan manchar, y una vez más, el Linares Deportivo volvió a demostrar que es un club grande.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.