Header Ads

El Real Jaén CF vence con comodidad al Tugia para hacerse con el título (6-0)

Paola del Moral // @paolajaen13    Se había dejado de hablar de lo único verdaderamente importante que no deja de ser otra cosa que el fútbol. En el municipal ibreño estaba por ver la reacción de la afición y de los jugadores.



La final comenzaba con el contratiempo en el calentamiento de Juan Carlos. Unas molestias hacían que Armero cambiara el banquillo por la titularidad.

El encuentro muy rápido tomaba el color del campeón, la diferencias de categorías notablemente eran visibles y apenas sin cumplirse el cuarto de hora ya se celebraba el primer gol. Un centro lateral lo bajaba Antonio López y Mario Martos lo mandaba a la jaula desde dentro del área. Los jugadores en su totalidad corrían abrazar al técnico, hasta Juskevicius. 

No sería el único que marcase el canterano, a lo largo del partido haría tres. El segundo tanto caería para el mismo bando y por parte del mismo autor. Moha llegaba hasta línea de fondo y el servicio al área pequeña lo culminaba Mario Martos.

Aproximándose al descanso llegaría el tercer gol. Nuevamente por banda derecha pero finalizando Manu Alemán en el segundo palo con mucho temple. Partido encarrilado.

Iniciaba la segunda parte y la ventaja aumentaba. Mario Martos aprovechaba un error de la defensa de Tugia Juego Limpio para ceder en boca de gol el cuarto de Antonio López. El Tugia contestaba con una buena acción de Jesús  en el vértice del área.

Eran los mejores momentos del Tugia que quería acortar distancias, su delantero Diego tenia las principales ocasiones pero Juskevicius sacaba dos espectaculares intervenciones. Mostraba seguridad. 


Uno que perdonaba y el otro que hacía la manita. Fran Hernández con una gran jugada individual dejaba solo entre líneas a Juanka que de primeras cambiando el lado cedía para el hat trik de Mario Martos. Manita.

Llegaría un último tanto para un buen jugador con pocos minutos en liga. Moha desde su banda izquierda la cruzaba de disparo lejano haciendo el sexto. La goleada certificaba el triunfo y la conquista por segunda vez del trofeo Copa Presidente de la Diputación.



Once del Real Jaén CF: Juskevicius, Manu Alemán, Moha, Rentero, Ramón, Cervera, Armero, Espinosa, Antonio, Mario y Vela.

Once del Tugia Juego Limpio: Xurrox, Rubén, Iván, Antonio, Sergio,Felipe, Jesús, Diego, Javi, Fran y José Ángel.

Goles: Mario Martos 1-0 14' y 2-0 31', Manu Alemán 3-0 43', Antonio López 4-0 48', Mario Martos 5-0 81’ y Moha 6-0 88’.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.