Header Ads

Conocemos al próximo rival del Real Jaén: UDC Torredonjimeno

Miguel García // @millsjaen

Este domingo se disputa la jornada 10 de la competición liguera entre el Torredonjimeno y el Real Jaén en el Matías Prats de la localidad tosiriana.

El equipo de Manolo Chumilla se presenta con una trayectoria un tanto irregular en liga, con dos victorias, dos empates y cinco derrotas en las nueve jornadas disputadas, marcando los puestos de descenso con 8 puntos. En casa son más sólidos, donde han ganado dos partidos ante Poli Almería y Torremolinos; empatado uno ante el San Pedro y perdido otro ante El Palo. 



El juego de los de Chumilla es claro. Tratan de jugar en bloque y saliendo rápido a la contra siempre que pueden, bien por banda o con balones largos a la espalda de la defensa. También hay momentos en los que llevan la iniciativa con el empuje de su afición.

El bloque del equipo es prácticamente el mismo del año pasado, con la notable ausencia del nuevo jugador del equipo blanco, Juan Carlos, que resta potencial arriba a los rojiblancos. Carrillo, el killer del equipo, se ha quedado este año casi como único referente de garantías en el ataque tosiriano. Respecto a la media, cabe destacar la llegada al equipo de Montiel, que da un salto de calidad al equipo. Siguen Adri, Javi Quesada y Lara como pilares del juego creación y contención. En defensa y en la portería, el equipo es el mismo de la pasada campaña. Vicente, Edu, Miguelín,Javi Bueno, Luque y Álvaro se disputarán los 4 puestos de atrás  en el once titular. Olivares quizás jugará de inicio en la meta.

Gran partido el que se espera el próximo domingo entre dos equipos jiennenses y en el que el buen ambiente estará garantizado.













Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.