Header Ads

Carlos Velásco toma el testigo de Carrillo

Carlos Velásco // @CarlosRV16     Analizamos al próximo rival del Linares Deportivo y las sensaciones de Carrillo, jugador del Torredonjimeno.


El próximo domingo se disputará la jornada 11 entre el Linares Deportivo y el Torredonjimeno. Ambos equipos llegan en rachas muy dispares. Mientras que el Linares Deportivo rompió su mala racha como visitante ante el Huetor Tajar y aún sigue invicto en Linarejos, el Torredonjimeno llega con cierta irregularidad en este comienzo de temporada. 

En esta ocasión, vamos a analizar con más profundidad el juego que podría desplegar el próximo domingo en el feudo linarense el equipo de Manolo Chumilla. En primer lugar, la idea de juego de los tosirianos es clara. Tratan de jugar en bloque, y aprovechan siempre que pueden salir rápido a la contra, bien sea por banda o con balones largos a la espalda de la defensa. 

A pesar de tener un comienzo de liga algo irregular, el Torredonjimeno no se lo ha puesto fácil a ningún rival, decantándose los partidos por pequeñas acciones, que son las que deberán aprovechar los pupilos de Juan Arsenal si quieren llevarse los 3 puntos. El bloque del equipo tosiriano es el mismo que la pasada temporada. En defensa y en la portería, el equipo es el mismo de la pasada campaña. Vicente, Edu, Miguelín,Javi Bueno, Luque y Álvaro se disputarán los 4 puestos de atrás  en el once titular. Olivares quizás jugará de inicio en la meta. Haciendo un inciso, hay  que recordar que muchos jugadores que actualmente militan en el Torredonjimeno, son emblema de la historia del Linares Deportivo, y el próximo domingo será un partido mucho más especial para ellos. 

Respecto a la media, cabe destacar la llegada al equipo de Montiel, que da un salto de calidad al equipo y que sin duda ha sido uno de los mejores fichajes del club para esta temporada.

Siguiendo analizando al Torredonjimeno, llegaríamos a la parte de ataque. Zona que tal vez es la que más ha sufrido cambios en este pasado mercado de fichajes. Juan Carlos, uno de los máximos goleadores del club y del grupo IX, fichó por el Real Jaén en la presente temporada, por lo que el potencial de los rojiblancos se ha reducido ya que Carrillo, el killer del equipo, se ha quedado este año casi como único referente de garantías en el ataque tosiriano.

En cuanto a resultados, el Torredonjimeno cuenta con dos victorias, dos empates y seis derrotas en las diez jornadas disputadas. En casa tal vez sean más regulares, donde han ganado dos partidos ante Poli Almería y Torremolinos; empatado uno ante el San Pedro y perdido dos ante El Palo y el Real Jaén. 

Actualmente, el Linares Deportivo se encuentra en puestos de Play Off, mientras que el Torredonjimeno se encuentra en descenso, con 8 puntos. 

Analizamos cómo llega el equipo rojiblanco al derbi ante el Linares Deportivo con Carrillo, el killer del equipo. 


 Mis sensaciones, bueno más que sensaciones, es una realidad y la realidad es que estamos en descenso y que las cosas no están saliendo todo lo bien que todo nosotros esperábamos. Si que es cierto que para mi, no estamos en la posición que merecemos por juego, por proponer fútbol y por competir pero aquí mandan los goles y no estamos teniendo suerte de cara a puerta estos últimos partidos. Vamos a Linares con todas las ganas del mundo de conseguir los tres puntos y dar una alegría tanto a nosotros como la afición que creo y creemos que ya se la merece por todo el apoyo que nos dan constantemente. 

El Linares Deportivo es un gran equipo, un equipo hecho para estar entre los elegidos y que poco a poco están cogiendo los conceptos del gran entrenador que tienen y esta dando sus frutos. 

Hay que hacer un partido muy completo para sacar algo de Linarejos, pero nosotros vamos sin ningún miedo pero con todo el respeto del mundo, somos un buen equipo y seguro que  saldremos de esta situación y ojalá sea este domingo. 

En cuanto al grupo, este grupo IX se está definiendo porque cualquier equipo te lo pone difícil tanto dentro como fuera de casa, se vende muy cara las victorias y las derrotas y hay mucho igualdad tanto por arriba como por abajo. Por eso siempre digo q este grupo es de los mas fuertes de los 18 grupos año tras año. 

Sin más, el próximo domingo se espera un partidazo entre dos equipos de la provincia, y donde seguro será una fiesta del fútbol provincial. Vital para ambos equipos llevarse los 3 puntos, para el Linares Deportivo seguir en la cabeza de la tabla, y para el Torredonjimeno salir de descenso y comenzar a tener regularidad.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.