Header Ads

Antonio López y Mario Martos hacen dormir líder al Real Jaén (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Partidazo en la Victoria marcado principalmente por las rachas de ambos equipos. Los blancos con le flecha hacía arriba y peleando por el liderato, los verdes por contra con el varapalo sufrido ante el Loja CD y con la importante baja de su cancerbero titular Jorge Colacio.




En una tarde poco apetecible para la práctica del fútbol lo que brilló fue el agua y el golazo de Manu Castillo en un servicio excepcional de Albertillo que dejó a De La Calzada de estatua. 

Los blancos con el marcador en contra y muchos minutos por delante se marcharían al descanso con la sensación de poder empatar y a la vez  de que la tragedia fuese mucho mayor. 

Comenzaba la segunda con susto en los jienenses en una mala entrega que bien pudo ser el segundo del Mancha Real, pero lejos de caer se levantaba el Real Jaén poniendo rumbo a la remontada.

Tras un asedio importante por parte de los jugadores de Crespo el marcador se mantenía con ventaja para los verdes.

Corriendo el minuto setenta Antonio López rompía el cántaro al empujar un disparo de Mario Martos haciendo la igualada. A cuatro del final se invertían las acciones y Antonio López servía en bandeja  el segundo para Mario. La recta final del partido hacía que un Real Jaén valiente volteara el marcador. 

No habría tiempo para más, los tres más el alargue no supusieron mayor peligro que impidiese al Real Jaén CF dormir líder. Remontada que deja la baja importante de Juanma Espinosa por ver roja directa y la de Javi Pérez por acumulación.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Javi Pérez, Dani Fragoso, Choco, Moha, Cervera, Jorge Vela, Heras, Antonio López, Juan Carlos y Juanka. Desde el banquillo Rentero, Mario Martos y Fran Hernández.

Once del Atlético Mancha Real: Barrio, Carmona, Lozano, Juanlu, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Manu Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Goku y Albertillo.  Desde el banquillo Vitu, Paredes y Armando.

Goles: Manu Castillo 0-1 16´, Antonio López 1-1 70´y Mario Martos 2-1 87´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.