Header Ads

Vuelve el Paraíso

Víctor Siles // @victor_siles                   Más de 3 meses desde que acabara la competición, una temporada para enmarcar, tras la obtención de un título, jugar la final de otro y ser semifinalista del campeonato liguero. Se podrán igualar esos números...

Septiembre, y el futsal arranca en competiciones oficiales. 



Este año empezamos una semana antes, como ya nos pasara hace 2 temporadas, por la disputa de la Supercopa. ¡¡Volvemos al Quijote!!

Temporada ilusionante la que se nos presenta. Con la temporada que hemos tenido (de las mejores de la historia del club) se nos presenta otra igual o más que la anterior, luego todo dependerá de si entra la pelotita o no. 

Bajas muy delicadas las que hemos tenido como puede ser las de Boyis, Didac o Chino. Pero otra vez este año, tras un trabajo incansable de nuestro Monchi (Nicolás) se ha conseguido reforzar el equipo bastante bien, ahora toca por ver que los fichajes rinden como se espera.

Que Dani sepa sacar el máximo de los jugadores de este Olivo Mecánico es algo que no  tenemos duda. Como viene haciendo temporada tras temporada.

Los objetivos se irán marcando con el paso de las jornadas en un calendario muy complicado en su inicio, que nos pondrá difícil entrar en Copa, primer objetivo claro de los pupilos de Dani Rodríguez.

En la plantilla nombres como Rafa López, Carlos Espindola, Ramón, o nuestro paisano Míchel son algunas de las nuevas caras que se verán por aquí.

En nuestra vetusta Salobreja, a la que tanto queremos, pero en la que esperemos sea la última temporada. En Jaén se quiere al futsal y no es de recibo que el club tenga los mismos socios año tras año, con el cupo completo debido al escaso aforo del pabellón. La lista de espera para abonarse al club debe ser un motivo para que el Palacio estuviera ya en construcción para empezar la liga 2019-2020. 

Agradecer otro año más al equipo de Canal Lagarto por darme la oportunidad de expresar mi opinión, en especial a mi amigo Sergio Cruz.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.