Header Ads

Última hora sobre el Linares Deportivo - River Melilla

Carlos Velasco // @CarlosRV16             Continúa trayendo polémica el partido que se debe disputar entre el Linares Deportivo y el River Melilla el próximo domingo a las 12:00 en Linarejos, partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato de liga. 

Durante toda la semana ha sido una incógnita si este partido se jugaría en su fecha, o se volvería a aplazar a petición de los melillenses, como ya ocurrió en las dos jornadas anteriores. 

Los rumores de aplazar el encuentro por problemas internos en el club de la ciudad autónoma de Melilla han estado a la orden del día, hasta el punto de tener que sacar un comunicado el club melillense en el que se desmarcaban de todos estos rumores y afirmaban estar preparando el partido ante el Linares Deportivo: “Nuestro club se encuentra inmerso en la preparación de la competición y la mente puesta en el Jornada 3 para poder desplazarse a Linares. Todo lo demás son falsos rumores  y malas intenciones . Vamos River !!!” 

Pero, a pesar de este comunicado, más tarde pudimos saber que el club melillense si había pedido el aplazamiento del partido, por unos motivos que aún desconocemos puesto que al comienzo de la semana si había billetes para poder desplazarse a la península para disputar el partido. Finalmente,  la RFAF estimó que los argumentos de los melillenses no eran suficientes para otro aplazamiento, puesto que el transporte no era un problema en esta ocasion, cobrando fuerza los rumores que son más bien problemas internos del propio club. Así, a través de un comunicado  la RFAF denegaba el aplazamiento del partido y obligaba al River Melilla a presentarse en Linarejos para disputar el encuentro ante el Linares Deportivo. 

De esta forma, y tras la confirmación de la Federación Andaluza, a lo largo del pasado miércoles el propio club confirmó a su afición a través de sus RRSS  que este partido se debía disputar con total normalidad, así pues, anunció tanto el plan de trabajo que iba a seguir el conjunto azulillo de cara a la preparación del encuentro como la fecha y hora oficiales del partido (Domingo 9 de Septiembre, 12:00H) 

Y cuando todo parecía estar solucionado, no acaba aquí la polémica, puesto que en la mañana de hoy ha saltado la noticia, a través de un medio digital de la ciudad autónoma, que el River Melilla ha vuelto a pedir una aplazamiento del partido, esta vez al próximo martes día 11, argumentando que en estos últimos días ya no había billetes disponibles para transportarse el domingo a la península ni para volver a la ciudad autónoma. Así, el técnico del RIver Melilla, Fernando Aznar, confirmaba haber solicitado de nuevo en las últimas horas a la RFEF que se atrasase el partido al martes día 11 por los motivos anteriormente citados. 

Finalmente, está petición no ha sido aprobada por la RFEF, y así se lo ha hecho saber el Linares Deportivo a través de sus RRSS a sus aficionados, que ya mostraban su descontento por los constantes rumores y al no saber si se disputará o no el encuentro en la fecha fijada.

“Tal y como nos acaba de comunicar la RFAF a día 7 de Septiembre, el partido que nos enfrenta al @RiverMelillaOFI en la Jornada 3 se disputará el DOMINGO 9 de SEPTIEMBRE a las 12:00 h.”  Así de contundente se ha mostrado el Linares Deportivo en su último comunicado, terminando así con cualquier duda o rumor sobre el partido.  

Habrá que esperar al domingo para saber cómo acaba un partido lleno de polémica y donde solo se ha hablado de lo extradeportivo durante la semana. Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, por su lado, ha afirmado que, “es una situación incómoda porque no sabemos si podrán venir o no. Independientemente de eso, la plantilla está concienciada de que tenemos que estar preparados para competir” 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.