Header Ads

Torredonjimeno da la bienvenida a la categoría al Poli Almería (4-1)

Miguel García // @millsjaen  Primer partido como local del cuadro tosiriano en la presente liga, recibiendo al recién ascendido Polideportivo Almería.




Pronto se adelantó en el marcador el equipo de Chumilla con el gol de Adri de penalty, cometido por un defensor almeriense al cortar un lanzamiento con el brazo. Apenas unos minutos después, Javi Quesada hacía el segundo con un remate cruzado. A continuación, Montiel hacía el tercero tras un rechace en un disparo de falta al larguero de Javi Quesada. El Poli Almería empezaba a conocer lo que es la 3a división. Se retiró Javi Quesada lesionado tras el tercer gol y dejó su sitio al veterano Rubén Ureña. Antes del descanso, Garzón fue expulsado en los visitantes tras una agresión.

El segundo acto se preveía tranquilo, pues con 3-0 y un jugador menos en los almerienses, los 3 puntos no corrían peligro. Hizo un cambio ofensivo Chumilla, que dio entrada a Chaquetas por Osorio. El propio Chaquetas hizo un golazo nada más entrar. Acto seguido el Poli hizo su gol por medio de José Enrique. Adri disparó al palo casi al final y se cerró el encuentro con 4-1.

Con este resultado, los tosirianos estrenan su casillero de puntos, pero el Poli aún no sabe lo que es sumar en este arranque liguero.



Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Osorio (Chaquetas 59'), Vicente, Luque, Lara, Montiel, Quesada (Rubén Ureña 25'), Carrillo (Puma 77'), Adri, Joselillo.

Once del Poli Almería: Manu, Rubén, Segura, Pinteño, Luis, Josema, Yasser, Garzón, Jose Enrique, Jaime, Ruzzo.

Goles: Adri 1-0 9'
Javi Quesada 2-0 18'
Montiel 3-0 24'
Chaquetas 4-0 66'
José Enrique 4-1 68'


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.