Header Ads

Rafa Perales no seguirá al cargo del Martos CD

Sergio Cruz // @CanalLagarto             

Secreto a voces que se confirma en el Martos CD. Rafa Perales y su cuerpo técnico no seguirán al cargo del equipo marteño que sigue sin levantar cabeza.

Así lo comunicaba el club en el día de hoy:

El Martos Club Deportivo a través de esta nota de prensa os quiere comunicar que D. Rafael Perales Ruiz ha sido CESADO como ENTRENADOR del primer equipo. Esta decisión ha sido tomada después de analizar con detenimiento la situación deportiva basada en los malos resultados del equipo. El Club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Martos Club Deportivo con vistas al futuro más inmediato del equipo.

Desde el Martos Club Deportivo también se quiere informar que queda por cerrar algunas cuestiones del cese del entrenador por ambas partes.

En sustitución y de forma interina D. Juan Cortés Diéguez se hará cargo del equipo de forma provisional hasta que la dirección deportiva se llegue a un acuerdo con un nuevo entrenador para el primer equipo.

Desde el club queremos agradecer a D. Rafael Perales Ruiz su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad dedicada al tiempo al frente del primer equipo. El Martos Club Deportivo le desea mucha suerte y grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.