Header Ads

Otro pinchazo del Real Jaén esta vez ante el Vélez CF (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Con alrededor de cien aficionados lagartos en las gradas jugaba el Real Jaén CF en el Vívar Téllez. Los locales con bajas importantes como la del delantero polaco Adrián Wokciz que salía del club hace dos semanas y la lesión de Guerra dejaba algo huérfano el ataque blanquillo.



Partido de pocas ocasiones en su primera parte, los locales mantenían el marcador para salir rápido con Ebwelle pero las ocasiones brillaron por su ausencia. 

Germán Crespo dibujo su mismo esquema de diario, toque y cero prisas. Dos ocasiones fueron el bagaje del Real, un cabezazo importante de Antonio López que sacaba milagrosamente Javi Cuenca (terminaba en gol por otro remate de Migue invalidado por fuera de juego)  y un disparo tempranero de Víctor Armero rozando la escuadra.

Con la segunda parte el monólogo jienense era importante hasta que en el 38´ los blancos conseguían deshacer la igualada en una jugada por banda derecha. Choco (siempre él) llegaba a línea de fondo libre de marca, mirada arriba y centro tenso al primer palo. Antonio López dentro y locura en los aficionados jienenses.

Con el gol se amansó el ímpetu lagarto, lo que no esperaba nadie es que a falta de dos empatase Rodríguez en una larga jugada con mucha parsimonia blanca. La misma historia de siempre se volvía a repetir. 

La falta de contundencia dejaba un punto más, lo que sigue haciendo que esta trayectoria quede lejos de lo esperado. Se marchó el triunfo cuando el partido llegaba a su fin. 

Once inicial del Vélez CF: Javi Cuenca, Damián, Luís Fraíz, Rafa Navarro, Álex Rodríguez, Nacho, Vergara, Eloy, Diego, Dani y Ebwelle. Desde el banquillo entraba Facu, Anaya y Ángel.

Once inicial del Real Jaén CF: De La Calzada, Choco, Higinio, Dani Fragoso, Javi, Heras, Víctor Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Migue Montes y Raúl García. Desde el banquillo Mario Martos y Vela.

Goles: Antonio López 0-1 68´ y Rodríguez 1-1 88´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.