Header Ads

Los aficionados del Linares estallan contra el River Melilla CF

Israel Josue // @Israejosue Se veía venir y así fue la no presentación del plantel y cuerpo técnico este pasado domingo sobre el terreno de juego de Linarejos mientras que se ejerció la espera reglamentaria de media hora y tras cumplimentarse este tiempo el colegiado levantó acta y deberá de esperarse la decisión que este miércoles pueda decretar el comité de competición sobre este encuentro.
CASOS ANTERIORES
Los precedentes con idénticos casos indican una multa accesoria por parte del estamento federativo, la pérdida del encuentro por el resultado técnico de 3-0, la pérdida de tres puntos en su casillero así como la advertencia de expulsión del calendario.

OTROS EQUIPOS DE MELILLA SI HAN PODIDO DESPLAZARSE

Otro hecho que ha encendido a los aficionados linarenses y que seguro expondrá la entidad linarense a su favor en los intereses es la predisposición ante la adaptación de horarios con el equipo melillense, otro hecho a tener en cuenta es el desplazamiento que la pasada semana realizó el equipo juvenil del Torreblanca de la ciudad autónoma hasta Quesada para disputar su partido de Liga Nacional, mientras que la UD Marbella se desplazaba el pasado sábado hasta tierras norteafricanas sin incidencias en el tema de los pasajes en su desplazamiento lo mismo que a la inversa en el traslado del Rusadir CF hasta Tomares.


TEORIAS Y SUPOSICIONES DE LA AFICIÓN
Se levanta la suspicacia de porque unos equipos siendo de la misma han podido realizar sus viajes sin anomalías y el River Melilla CF esperó hasta horas previas para emitir un comunicado con una agencia de viajes así como se adjunta un documento oficial de la delegación del gobierno. Otros aficionados han decidido aclarar este hecho y directamente han consultado las disponibilidades de billetes/pasajes y la posibilidad de ser adquirirlos de forma inmediata tanto de forma física como online.
Seguramente la falta de planificación haya sido el error por parte de la directiva ya que en Melilla ha estado inmersa en estos días de noticias con sus fiestas patronales y eso también hace que haya mayor afluencia de pasajeros tanto por vía marítima así como con las líneas aéreas.
LA DECISIÓN FIRME SE PODRÍA PROLONGAR DURANTE LA TEMPORADA
Así que se espera que se demore en el tiempo la decisión firme y definitiva ya que el club visitante en este caso podría interponer un recurso ante el organismo superior para que revoque o certifique lo decidido por el juez único de competición.

COMUNICADO OFICIAL

Lo que termino por caldear a los aficionados linarenses que se han quedado de momento sin un partido del abono y que se molestaron a acudir al estadio de Linarejos fue el comunicado que se emitió en la cuenta oficial del club a través de redes sociales que a continuación detallamos.

Nuestro club se encuentra inmerso en la preparación de la competición y la mente puesta en el Jornada 3 para poder desplazarse a Linares. Todo lo demás son falsos rumores y malas intenciones.
La puesta en escena del Linares, fingida y preparada, conocedor de las circunstancias q impedían el desplazamiento del River Melilla CF, sólo viene a mostrar su nula predisposición desde el inicio. Nuestros servicios jurídicos ya empiezan a trabajar para presentar cuantas alegaciones sean necesarias para defender los intereses del club, habida cuenta de las medidas que pudieran derivarse de una incomparecencia totalmente justificada y reglada”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.