Header Ads

Jaén golea al Córdoba CF y se mete en la final de la Copa Andalucía (7-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Iniciaba el Jaén FS su andadura en la Copa Andalucía de fútbol sala, y lo hacía frente al Córdoba CF. El encuentro se puso pronto de cara con el gol de Brandi nada más empezar. Gol que pudo ser ampliado con el disparo al palo una jugada más tarde de Piqueras.

Rafa López con una calidad tremenda y Bingyoba sumaban dos más en el cuadro jienense para ponerse 3-0 en el marcador. Los cordobeses se marchaban del encuentro en un minuto.

Al descanso se llegaba con 3-1 por gol en última instancia de Manu Leal.

Volvía el juego en Antequera y con el los goles, Ramón avisaba con un cuero al palo antes del carrusel de goles que no tardaba en llegar.  Seis minutos y dos goles del Paraíso para hacer la manita. Campoy con asistencia de Bingyoba y Rafa López aprovechando la presión ejercida. Segundos después al gol de Rafa el conjunto cordobés acortaba en un mano a mano que no fallaba Koseki.

Los blanquiverdes se iban en busca del gol que les devolviera la ilusión jugando de cinco a falta de seis para el final. Pero además de llegar su quinta falta en contra también aparecía el sexto para liquidar el encuentro. Mauricio desde campo propio.

Víctor Montes en el último minuto hacía el séptimo tanto que cerraba el marcador y que certificaba el pase a la final del conjunto que dirige Dani Rodríguez. 


Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Míchel, Alan Brandi, Mauricio y Giasson.

Cinco inicial del Córdoba CF: Cristian, Cordero, Jesús, David y Cristobal.

Goles:  Alan Brandi 1-0 2´, Rafa López 2-0 6´, Bingyoba 3-0 7´, Manu Leal 3-1 19´, Jordi Campoy 4-1 26´, Rafa López 5-1 27´, Koseki 5-2 27´, Mauricio 6-2 y Víctor Montes 7-2 40´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.