Header Ads

Ex jugadores con pasado blanco en la jornada actual

Sergio Cruz //@CanalLagarto           Volvemos a repasar la actualidad de nuestros ex jugadores blancos. Donde hay de todo y en diferentes categorías. 

José Cruz y Álvaro Montero (Marbella):  Vencieron al filial malaguista en feudo marbellí. El delantero madrileño marcó en el primer balón que tocó y dio una asistencia minutos más tarde. El central cordobés repitió titularidad.

Víctor Andrés y Abel Molinero (Talavera): Igualmente sumaron sus primeros tres puntos del curso, ambos de inicio se verán las caras con el Real este miércoles.

Vera (San Fernando) y Aguza (Melilla): Se disputaban el pleno de puntos y se repartieron el botín. Ambos lideran un grupo con muchos partidos por disputarse. Vera titular y Aguza ni saltó.
José Cruz con la camiseta del Marbella

Rúper (Mirandés) y Kitoko (Racing): Partidazo en Anduva y tablas a un gol. La sala de maquinas tuvo pasado jienense y ambos de Segunda División. 

Felipe Ramos (Guijuelo): Felipe Ramos dejó su portería a cero contra un coco como el Fuenlabrada. 

Rafa Mella (Internacional de Madrid): Duelo entre madrileños que acabó con gol de Rafa Mella en el último suspiro. El gallego le roba dos puntos al Sanse.

Jonathan Mejía: El hispano hondureño fue titular en el encuentro donde los lucenses se encontraron con su primera victoria. Disfruta de la titularidad en Lugo y ya han obtenido los tres resultados posibles en tres jornadas.

Iván Sánchez: Jugaban en el Martínez Valero y perdieron ante el Reus. Iván Sánchez canterano del Real lo jugó todo.

Servando y José Mari (Cádiz CF) y Carlos Hernández (Oviedo): Duelo importante donde siempre se tienen ganas desde el play off que llevaron a los ovetenses a Segunda. Servando en su línea de defensa contundente. José Marí tomó el centro del campo y en los asturianos Carlos Hernández sigue siendo un fijo para Anquela. Todos fueron titulares en el empate sobre la bocina de Carranza.

Luís Pérez (Tenerife): Tan joven como importante allá donde va. Pleno de minutos una vez más en el empate a dos del Heliodoro Rodríguez López ante el Deportivo de la Coruña.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.