Header Ads

Etamane y Adil dan la primera victoria del Martos (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        

En una semana muy convulsa era de recibo calmar las aguas con una victoria. El rival era el Loja de Diego Delgado, un conjunto acostumbrado a dar mucho que hablar. En los marteños se estrenaba la presencia de Juan Cortés en el banquillo de manera no definitiva.

La primera mitad no fue nada fácil para el Martos ya que al descanso perdía por un tanto a dos en un encuentro donde consiguió igualar el primer tanto de Olmedo por obra de Paolo Etamane.

Perdonaban los lojeños y lo terminaban pagando. Etamane otra vez hacia las tablas para el Martos. Calidad sobrada para la categoría.

Adil que se enfundaba  por primera vez la camiseta local conseguiría el tercer y cuarto tanto del partido. Con el encuentro roto los marteños sacaban la fortuna que no tenían en otros anteriores.

Una parte para cada equipo, con tres palos del Loja pero dejándose los tres puntos en el Ciudad de Martos.  Primera victoria local siete días antes de visitar la Victoria.



Once inicial de CD Martos: Nauzet, Álvaro, Melvín, Hornos, Javi, Fernando, Enes, Álex, Paolo Etamane, Paco Sutil y Pahama.

Once inicial del CD Loja: Óscar, Álex, Seco, Chavo, Fabio, Lolo, Peso, Nino, Chico, Sergio García y Funes.

Goles: Olmedo 0-1, Etamane 1-1, Lolo Armario 1-2, Etamane 2-2, Adil 3-2 y 4-2.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.