Header Ads

El Real Jaén vence al River jugando con fuego (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   Entre semana y frente al colista, el Real Jaén se ponía al día en su calendario de jornadas ante el único equipo que no ha sido capaz de puntuar en el curso.

Los blancos intentaban entrar una y otra vez por el centro siendo la zona más poblada melillense. Con muchas ocasiones pero con escaso peligro en área de David se trabajaba por romper la igualada contra un River Melilla que abusaba del pelotazo.

Pasado le primer cuarto era Choco quien avisaba por primera vez desde dentro del área, pero los de Germán no utilizaban el disparo de media distancia chocando todo su juego en la frontal.

El tiempo corría y los jienenses no encontraban el gol con un juego poco fluido. Al descanso y dando el susto Chivi con la más clara del partido para el River Melilla hacía que el Real pinchara con el colista.

La falta de creación en ataque daba vida al River Melilla y los norte africanos perdonaban el uno cero. Bilal erraba un mano a mano ante un imperial Ángel de la Calzada. Sufría el Real en la Espiguera.

No era la única ya que increíblemente se volvería a plantar otro jugador ante el portero jienense. En esta ocasión era Melik quién la malgastaba con una vaselina arriba. Se agradecía el empate en un choque abierto.

Armero que sigue estando en un gran momento disfrutaría de la mejor acción blanca, un disparo cruzado que se estrellaría contra el palo. El almuñequero e Higinio rayaban como los mejores jugadores del encuentro.

Le costaba pero acabaría llegando el gol y por partida doble en un minuto. La fortuna se aliaba con el Real Jaén en un encuentro donde aguantó la mejor versión del River. Jugando con fuego los de Crespo se adelantaban en un disparo cruzado de Choco con un  preciso balón que filtraba el talentoso Juanma Espinosa

Faltando nueve minutos los blancos liquidaban el encuentro con la ayuda de Rachid que hacía el segundo en propia puerta con un servicio lateral de Armero. Antes Vela la reventaba al larguero.

Ángel de la Calzada mantuvo a cero un encuentro feo que resolvió Choco. Armero haciendo un gran partido sigue pidiendo titularidades. Dos asistencias ante el Alhaurino y hoy un balón al palo y la acción del segundo gol. 

La propuesta de hoy volvió a quedar en entredicho sufriendo en exceso. Victoria importantísima para escalar posiciones.

Once del River Melilla: David, Ayub, Isba, Ibra, Rachid, Amin, Chivi, Abdulah, Melik, Yoseff y Bilal. Desde el banquillo jugaron Simo, Coro e Hilas.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Higinio, Choco, Fragoso, Javi Perez, Heras, Armero, Juanca, Espinosa, Antonio López y Fran Hernández. Desde el banquillo Vela, Migue Montes y Moha.

Goles: Choco 0-1 36´ y Rachid 0-2 37´, 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.