Header Ads

El Palo vence con autoridad al Torredonjimeno (0-2)

Miguel García // @millsjaen             Visitante que aspira a estar en los puestos altos de la tabla el que llegaba hoy al Matías Prats. Ambos equipos venían de perder en la anterior jornada por 2-1. Hoy querían llevarse los 3 puntos como fuera.

Comenzó el encuentro con una notable ausencia en el cuadro local, Carrillo que con molestias en un gemelo causaba baja y es seria duda para medirse el próximo jueves al Real Jaén en Copa Presidente de la Diputación. Los malagueños salieron mejor plantados y dispusieron de más acercamientos al área de Olivares durante esta mitad, con el Torredonjimeno esperando su oportunidad a la contra. Precisamente así llegaría la más clara, con una internada por banda de Puma que la puso para que Javi Quesada rematara de cabeza y atajara el meta visitante Reina. Acto seguido, tras el saque de una falta lateral, Caturla ponía el 0-1 en el 44'. El gol hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Salía el Torredonjimeno a empatar el encuentro en la segunda mitad, pero pronto los malagueños se pusieron 0-2 con el zapatazo de Durán desde fuera del área. Lo intentó a la desesperada el Torredonjimeno en los últimos minutos con varios saques de esquina seguidos, pero sin resultado positivo. 

Con esta victoria, los malagueños se meten en playoff con 9 puntos y los de Chumilla quedan en la zona baja con solamente 3 puntos.




Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Miguelín, Edu Osorio (Ureña 82'), Vicente, Luque (Rus 45'), Lara, Montiel, Javi Quesada, Puma (Chaquetas 62'), Adri y Joselillo.

Once del CD El Palo: Reina, Salvi, Lulu, Caturla, Nacho, Diego, Javi, Nacho, Jorge Pina (Coco 62'), Cazorla (Javilillo 66')  , Durán (Barrera 72'), Juanillo.

Goles: Caturla 44' 0-1
Durán 55' 0-2



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.