Header Ads

El Motril asalta el estadio de La Juventud (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Derrota del Atlético Mancha Real ante un rival directo. El Motril remontó el tanto inicial de Carmona en la fase final del encuentro disputado en la mañana de hoy. El penalti con todo cumplido ya dentro del descuento hacía cosechar al equipo del Rizos su segunda derrota consecutiva.


Sorprendía el cambio de Vitu nada más iniciarse la segunda mitad. Su puesto lo ocupaba Albertillo.

De penalti y en el primero de la tarde Carmona abría el marcador ya bien entrada la segunda parte. Llegando el empate a ocho del final con un remate de Borja en el segundo palo sin oposición.

La puntilla la daba Dani Cara transformando un penalti en el 93. Diez minutos que lapidaban las aspiraciones manchegas por sumar. La próxima cita no será la más indicada para sumar, pero hay equipo para conseguir ganar en el nuevo San Ignacio paleño.

Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Nando, Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Armando, Joaquín, Vitu, Goku y Manu Garrido. Desde el banquillo Albertillo, Salva Rivas y Sergio Paredes.

Once del CF Motril: Josemi, Linares, Gomis, Lasly, Illescas, Ramírez, Juanan, Vela, Eric, Dani Cara y Borja. Desde el banquillo entraron : Carmelo, Dani Montero y Carly.

Goles: Álex Carmona 1-0 62´, Borja 1-1 82´ y 1-2 Dani Cara 93´. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.