Header Ads

Derrota del Linares Deportivo ante el Guadix (2-0)

Carlos Velasco // @CarlosRV16      Segundo partido del Linares Deportivo lejos de Linarejos y segunda derrota. Tras no presentarse el River Melilla el pasado domingo, el Linares Deportivo afrontaba una difícil salida en Guadix, rival que venía con una gran moral después de ganarle por 2-3 al Real Jaén. 

Comenzó el partido con una gran asistencia al Municipal de Guadix, y entre ellos una gran presencia azulilla en las grada.

 El Linares Deportivo comenzó llevando la batuta  del partido, muchos acercamientos en los primeros minutos del encuentro pero sin generar peligro al arquero del conjunto local. Dani Espejo tuvo la más clara del partido, pero sin acierto. 

Fue a los 15 minutos cuando Juanfran se lesionó tras una dura caída, teniendo que hacer un cambio muy tempranero. Entró Ivan Bazán en su lugar. El Linares Deportivo continuó con numerosas ocasiones de gol que no lograban finalizar. Por otra parte, el Guadix llegaba tímidamente con peligro a la portería de Lopito. 


No habían pasado ni 10 minutos, cuando una dura entrada a Rodri no le permitía seguir en el terreno de juego, teniendo que ser sacado del campo por sus compañeros. Entraba Fran Lara en su lugar.

A partir de aquí, el partido cambió su tónica. El Guadix llegaba con más intensidad al área del LInares Deportivo, y el Linares Deportivo, a pesar de las innumerables ocasiones, no lograba terminar las jugadas. 

Se llegaba al descanso con un 0-0, impensable para la afición azulilla tras ver todas las ocasiones falladas por su equipo. Comenzó la segunda parte de la peor forma para el Linares Deportivo. Falta al borde del área, y gol del Guadix a los 5 minutos del comienzo de la segunda parte. 

A partir de aquí, nadie fue el dueño del balón, el LInares Deportivo lo seguía intentado pero sin fortuna de cara a gol. Mientras el equipo minero buscaba el empate, el Guadix esperaba una contra para sentenciar el partido. Ambos equipos buscaban el gol, pero fue la expulsión de Bazán la que cambió el encuentro. 

Con 10 jugadores el Linares Deportivo, el Guadix se sentía mucho más cómodo en el campo. Buscaba los espacios, y Molinero tenía todos el peligro en sus botas. Sería en el  68 cuando el arbitro señaló un penalti a favor del Guadix. Siendo Molinero quien lo transformó haciendo el 2-0. 

A partir de aquí, el Linares Deportivo lo seguía intentado con más corazón que cabeza. El Guadix era quien ponía la tranquilidad al partido. Miguelito y Josema pudieron recortar distancias pero seguía faltando la definición en un equipo que tuvo las ocasiones más claras pero que no supo aprovecharlas. Sin más, así se llegó al final del partido. Un Guadix que se mantiene firme a su idea de juego, y sigue cosechando victorias ante equipos de la parte alta de la tabla. Y un Linares Deportivo, que a pesar de ser mejor en cuanto a juego, y disponer de las mejores ocasiones, no se llegaron a materializar, pasándole más tarde factura. 

Segunda derrota fuera de casa del conjunto azulillo, que tan solo suma 3 puntos en su casillero, a la espera de la partido ante el River Melilla. El próximo partido del Linares Deportivo será el próximo domingo en Linarejos ante el RIncon, equipo que viene de ganarle por 2-0 al Real Jaén. 


Once del Guadix CF: Molinero, Juan José, Novo, Mata, Espínola, Alberto, Amate, Muñoz, Mendez, Lorenzo y Tejada.



Once del Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Anaba, Juanfran, Rodri, Pedro Beda, Jorge Barba y Pablo Ortíz.



Goles: Amate 1-0 (49’) y Nando 2-0 (68’)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.