Header Ads

Cae el Real Jaén CF siendo mejor que el Ontinyent en la tanda penalti (1-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13       Con otro autocar de la Federación de Peñas llegaba el equipo blanco al estadio Clariano de Ontinyent. Más de ocho horas de viaje hicieron los fieles para presenciar el sueño de la Copa. El pase a la tercera ronda.

La primera parte fue igualadísima por lados iguales, una ocasión por cada bando y el golazo de Armero que fue la clave de los primeros 45. Un cabezazo de Juanan y el disparo lejano de Juanka fue todo lo visto hasta el lanzamiento de falta directa que Víctor Armero se encargó de materializar. Al descanso los blancos se llevaban el premio.

Nada mas iniciarse la segunda parte un penalti hacia subir la igualada. Marcaba Javi Zarzo, el golpe pudo ser aún mayor si entra el segundo con un cabezazo que sacaba Ángel De La Calzada. 

Sin embargo minutos mas tarde el que pudo volver a poner en ventaja a los jienenses seria Migue Montes, a la media vuelta se abría hueco y detenía Satoca.

El partido no se decantaba a pesar de las llegadas y se marchaba a la prórroga. Fran Hernández con dos ocasiones más la de Migue Montes hacían injusto llegar al tiempo extra. Los locales con más empuje que ocasiones seguían con vida.

La primera parte de la prorroga no tuvo ocasiones reseñables, en la segunda entrega los blancos contabilizarón hasta tres para finiquitar una eliminatoria que no acabaría bien. 

Teniendo la más clara del partido Tito Malagón a puerta vacía y erraba, se llenaba de balón en el disparo.  

Segunda parte de la prórroga y  el contador de ocasiones jienenses se disparaba. Antonio López de cabeza la tenía en dos ocasiones y ya pisando el último minuto en una misma jugada hasta en tres veces la suerte le daba la espalada. 

Un Real Jaén CF superior en las áreas pero poco contundente en la visitante. Se falló lo infallable y ambos equipos se citaban en los penalti, injusto final.

TANDA DE PENALTI:

Victor Armero: GOL
Javi Llor: FALLA
Fran: GOL
Alex Felip: GOL
Juan Carlos: GOL
Soler :GOL
Antonio: GOL
Julen : GOL
Fragoso: FALLA 
Javi Zarzo: GOL
Rentero :GOL
Juanan: GOL
Heras: FALLA 
Fuster: FALLA
Espinosa:FALLA
Almirón:GOL

Apeados de Copa y con la reciente derrota en Liga ante el Guadix. Los balones no terminan por entrar...
Once del Ontinyent CF: Satoca, Soler, Raúl Fuster, Enrique, Julen, Clausí, Zarzo, Juanan, David Torres, Fran Machado y Tito Malagón. 

Once del Real Jaén CF: Ángel, Choco, Rentero, Fragoso, Javi Pérez, Heras, Armero, Juanma Espinosa, Migue Montes, Juanka y Raúl García. También participaron Fran Hernández, Antonio López y Juan Carlos.

Goles: Armero 0-1 39´ y Javi Zarzo 1-1 48´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.