Header Ads

Así es el estadio Clariano de Ontiyent

Israel Josue // @CanalLagarto               Mañana miércoles segundo embite de la Copa del Rey dónde la expedición del Real Jaén CF tiene un largo desplazamiento hasta tierras valencianas con cuatro horas de desplazamiento en autocar dónde ponemos en conocimiento a todos los aficionados las vías para llegar hasta el feudo de Onteniente.

foto golsmedia sport


SEGUNDA RONDA DE LA COPA DEL REY
En esta ronda habrá dos rondas de juego, una que incluye la disputa de partidos entre los equipos de la Liga 123 que entran en liza en la competición y el camino arduo de los representantes de la 2ªB y los conjunto de la Tercera División los cuales serán los siguientes:
CD Ebro- Real Murcia CF UE Lleida-SD Compostela San Andreu-Gernika CD Calahorra-CD Castellon CF Villanovense -CD Badalona Lorca-Unionistas Cultural Leonesa-Fuenlabrada CF UCAM Murcia-Real Racing Club Cartagena-UD Logroñes
Los equipos vencedores entrarán en el bombo del sorteo para la disputa de la tercera ronda a partido único antes de la participación ya en el año 2019 de los equipos de la Primera División dónde quedaran representados la liga 123 en seis conjuntos y otros seis conjuntos que superen el escollo de estas ronda preliminares.

DESPLAZAMIENTO

La primera opción es cruzar por nuestra maravillosa provincia aunque a partir de Úbeda carecemos de autovía hasta nuestra llegada a Albacete que de nuevo tendremos hasta Onteniente que ir por la E903 con un total de 386 kiloemtros. Otra opción es ir todo el camino por autovía iniciando nuestra ruta por la E5 hasta Manzanares de ahí nos desviamos por la AP36 hasta la Roda para enlazar con la vía que nos llevará hasta Onteniente.
Mientras que otra opción es ir por tierras granadinas por la E92 cruzar por tierras murcianas y continuar por el E15 hasta el desvío marcado de Onteniente tras el paso por Alicante, Elda y Elche aunque este camino es un trayecto más largo al completar los cien kilómetros más que la primera opción.

FICHA DEL ESTADIO
Dirección: Avenida del Textil, 18, 46870 Onteniente (Valencia).
Titularidad: Municipal. Dimensiones: 103x68 metros. Tipo de terreno de juego: Artificial. Fecha Inauguración: 1951. Capacidad: 5000
ANTIGUO ESTADIO
En Ontinyent, existía un campo de fútbol, ​​situado en la carretera de albaida, que era de propiedad particular y estaba arrendado al frente de juventudes. El terreno tenía una superficie de 10198 metros cuadrados y estaba cerrado con un tabique de ladrillo, la pista de juego estaba descuidada, sin hierba y en muy deficiente condiciones, los servicios de vestuarios, departamento por el árbitro y demás se encontraban muy mal instalada • lados en unas casetas pobres y que reunían malas condiciones. El proyecto de campo de deportes el croquis insertamos en la página siguiente, comprende campo de fútbol, ​​campo de baloncesto, trinquete, piscina y edificaciones para todos los servicios, bar, club, etc.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.