Header Ads

Suspendido el Linares Deportivo - Córdoba CF

Carlos Velasco // @CarlosRV16 Suspendido el partido  que debía disputarse mañana entre el Linares Deportivo y el Córdoba Club de Fútbol a petición expresa de este último. 

La noticia ha sido recibida por parte de ambas aficiones con cierta desilusión y desagrado ya que era un partido muy esperado y que levantó mucha expectación por ambas partes por la buena relación que hay entre los dos clubes y aficiones. 





Todo apunta a que viene ocasionado por los problemas internos que está teniendo el Córdoba CF en estas últimas horas. El Córdoba CF, por su parte, ha anunciado que el equipo volverá a los entrenamientos el lunes para así arrancar su pretemporada ya con el nuevo entrenador de la entidad, Sandoval. 


El Linares Deportivo, no jugará un partido amistoso ante el Córdoba pero la dirección deportiva del club azulillo trabaja a contrarreloj para que mañana se pueda disputar el encuentro ante otro rival. El Linares Deportivo ha confirmado a través de sus redes sociales que en las próximas horas anunciarán el rival al que se enfrentarán en el cuarto partido de pretemporada. 


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.